Descubre cuál es el problema de creer en las almas

121

Es un término muy común y constante en algunas conversaciones, casi que a diario estamos escuchando a diferentes tipos de personas hablar temas que tienen referencias al alma, alma humana, alma en pena, almas gemelas, en fin. Existe una variedad de almas que escuchamos pero que al final todas son lo mismo; El  alma es la parte de una persona que no es física, algunas personas la definen como la parte del ser humano que perdura eternamente luego que el cuerpo experimenta la muerte, otros, la establecen con la parte inmaterial que define la individualidad y la humanidad de la misma persona, también existen personas que la establecen como, el “Yo” que habita en el cuerpo y actúa a través de él.  Sin embargo, todas estas definiciones terminan llegando al mismo punto, terminan estableciendo lo mismo, el alma es lo que consideramos el principio de la vida y lo que nos lleva a ser la personas que somos, es la fuerza vital, la energía o la pasión que nos inspira y nos ayuda a la hora de cumplir alguna meta o nos impulsa a inspirar a alguien. A continuación te daremos una pequeña explicación sobre cada una de las almas que mencionamos anteriormente:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

  • Alma humana: Es lo fundamental para ser una persona, se estableció por C.S LEWIS, que no tenemos un alma, que somos un alma que tenemos cuerpo.
  • Alma en pena: Este término lo suelen utilizar para referirse a todas aquellas entidades inmateriales que se aparecen y se denomina que son el espíritu de alguna persona que se murió y su alma quedo vagando en el mundo de los vivos.
  • Alma gemelas: Quizás es uno el termino relacionados a las almas más conocidos, se debe a que ella representa o nos entabla la idea de que cada persona viene al mundo con un romance único para ella, es decir, nos establece el encuentro de dos personas que tienen características tan iguales que esto se lleva a un sentido amoroso.

Algo de gran importancia que se debe aclarar es que las almas no son solamente el motor de la vida, sino que también encarna el por qué de la existencia de todas las cosas. También se dice que no solo los seres humanos poseemos almas, sino que igualmente los animales y las cosas materiales las poseen.

¿Cuál es el problema de creer en las almas? Actualmente se tiene muy sobre valorada el termino de las Almas, cada persona lo cree muy a su manera, pero el hecho de sobre valorar y cuestionar que gracias a las almas los seres humanos logran alcanzar todos sus propósitos en la vida, es un poco deninte seres humanos, claro está, el alma de las personas ayuda a loggrarara ciertos puntos, pero esto no quita el hecho de que sin el valor humano no se lograra mucho, ya que, se le está quitan gran crédito al valor o entusiasmo y pasión que poseen los más.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here