Descubre cómo salir a divertirte te ayudará a tener éxito con tu negocio

4

Los humanos necesitamos de nuestros semejantes para sobrevivir. De hecho, en el mundo empresarial es gracias al buen relacionamiento que muchas han prosperado.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los contactos son clave al momento de emprender, debido a que ellos nos ayudan a resolver problemas, generar ideas, conseguir colaboradores, conquistar clientes, hacer alianzas estratégicas y un sinfín de beneficios que nos conducirán hacia el éxito.

Sin embargo siempre debemos tener en cuenta el tipo de relación que establezcamos con los demás, ya que el obstáculo más difícil de superar es haberse relacionado con las personas equivocadas.

Como en el amor, en las relaciones personales las dos partes tienen que ganar algo, por tal motivo es importante que estemos atentos a lo que los demás necesitan.

Gracias a las nuevas tecnologías y las redes sociales, en estos tiempos es más sencillo hacer crecer nuestra red de contactos, ya que son el canal perfecto para mantener una comunicación constante.

La plataforma más popular, y la cual se dedica a conectar personas con los mismos intereses es LinkedIn, sin embargo Facebook y Twitter no se quedan atrás.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Eso sí, debes tener cuidado con lo que publicas porque dependiendo del contenido algunos podrían armarse una imagen negativa de ti.

También debes tener claro que no puedes dejar tus relaciones solo en la virtualidad, es mucho más importante conectarse personalmente, pues es ahí donde verás las cualidades de las personas que te rodean y tus relaciones se fortalecerán al punto de que un contacto se convierta en un amigo.

Otros aspectos que debemos tomar en cuenta es mostrarle a las personas en qué somos buenos, qué sabemos hacer y a quiénes conocemos. Uno debe esforzarse por contribuir al crecimiento de los demás.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Lo más importante es ser sinceros, mostrarle al mundo lo que necesitas, lo que puedes aportar y algo muy importante es agradecer por la ayuda, y qué mejor agradecimiento que exponer los avances de tus ideas y emprendimiento.

Por lo antes expuesto es que es importante que vayas a fiestas, congresos, conferencias, eventos mundanos, eventos importantes, cumpleaños, matrimonios, eventos deportivos, a todo lugar donde la gente se reúna, a divertirse y pasar un buen rato sin pensar en lo que pueda suceder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here