¿Deben las parejas felices presumir su relación en redes sociales?

301

Nuestras redes sociales tienen un sinfín de contenidos, y uno de los más resaltantes son los de las parejas que disfrutan de su amor subiendo fotos de su día a día, sus salidas, sus pasatiempos juntos, sus mejores momentos. Sin embargo estas actitudes pueden verse influidas por un comportamiento escondido.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen de amor en redes sociales

La Universidad de Brunel en Londres relaizó un estudio que señala que las personas que suben sus fotos a redes sociales y suelen proyectar excesiva felicidad, esconden una escaza confianza en sí mismos. El estudio realizado a más de 500 usuarios de Facebook muestra también que las personas con baja autoestima siempre proyectan sus relaciones, los narcisistas muestran e indican sus éxitos en busca de ‘likes‘ que resulta para ellos un gran logro.

Este estudio se basó en cinco rasgos de la personalidad de cada usuario, los cuales son: extraversión, amabilidad, neurotismo, responsabilidad y apertura, que en inglés conforman el acrónimo OCEAN, el mismo que ofrece un modelo descriptivo de la personalidad del ser humano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here