¿De qué te arrepentirás cuando te mueras?

10

Es una pregunta casi habitual entre las personas que entran en extrema confianza y pueden contar sus más íntimos deseos. Algún la muerte tocará nuestra puerta y nos quedaremos irremediablemente sin hacer alguna actividad que no realizamos por diversos motivos (miedo, etc). Hoy te mostraremos las 5 cosas más comunes que las personas se arrepienten de no haber hecho.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Me gustaría haberme dejado ser más feliz: Esta afirmación es sorprendentemente común incluso en el día a día. Ser feliz es una elección que debemos hacer cada día al despertarnos. No dejarnos atrapar por los patrones comunes y los hábitos de monotonía, que nos hacen olvidar que estamos viviendo y no sobreviviendo.
  2. Ojalá hubiera tenido el valor de expresar mis sentimientos: Muchas personas se pasan la vida ocultando sus sentimientos y dejando maravillosas ideas en su mente solo con el fin de complacer a los demás.
  3. Me habría gustado no perder contacto con mis amigos: Muchas veces no nos damos cuenta del verdadero valor que tiene una amistad, sino hasta que ya no la tenemos.
  4. Desear no haber trabajado tan duro: Sí, está muy claro que en la vida debemos trabajar duro, pero trabajemos duro por alcanzar nuestros sueños, nuestros proyectos y no esclavos de un horario o de un trabajo que no lo sentimos propio
  5. Ojalá hubiera tenido el valor de vivir la vida a mi manera y no vivir buscando satisfacer a los demás: Este es el arrepentimiento más escuchado de todos. Cuando las personas descubren que su vida está a punto de acabar y miran hacia atrás, les es más fácil ver cuantos sueños se quedaron sin cumplir y cuantas metas propuestas sin alcanzar.

Resultado de imagen para arrepentirse al morir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here