De esta manera potenciarás el poder de tu cerebro al máximo

23

Para potenciar tu cerebro al máximo deberás ejercitar tu mente diariamente para poder activar tu cerebro al máximo. Pues por lo general solo usamos el 10 o el 20% de nuestro cerebro.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Cuando aprendas a potenciar el poder de tu cerebro al máximo podrás vivir más tiempo, mejorarás tu salud y felicidad, además tendrás un mayor bienestar.

Además también podrás resolver problemas con mayor eficacia y en menos tiempo, tendrás mayor creatividad, podrás tomar decisiones más acertadas, también tendrás la capacidad de formar hábitos que brindarán mejor resultado en las diferentes etapas de tu vida.

También podrás relajarte con más facilidad, conseguir lo que te propones de inmediato, aumentarán tus niveles de energía, generarás ideas de forma espontánea, lo mejor es que se retrasará tu envejecimiento y mejorará tu salud.

A continuación te brindaremos una lista de actividades que podrás realizar para potenciar el poder de tu cerebro.

  • Empieza a utilizar la mano que no usas: si eres diestro podrás intentar agarrar el cubierto con mano izquierda, o si eres zurdo intenta abrir la puerta con la mano derecha.

De esta manera tu cerebro tendrá que repensar las actividades que hace y empezará a desarrollarse.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  • Come comida saludable: tu cerebro necesita que consumas alimentos con grasas saludables como las que contiene el pescado, la linaza.
El aceite de oliva y los frutos secos.

 

  • Aprende los números de teléfono de tu agenda: memorizar todos los números de teléfono es un buen ejercicio para potenciar el poder de tu cerebro.

 

  • Ve por diferentes rutas: vayas en carro o a pie utiliza diferentes rutas para llegar a tu destino, ve por diferentes aceras y no entres siempre en el mismo orden a las tiendas.
De esta manera podrás cambiar el orden te du rutina y tu cerebro se verá en la obligación de esforzarse por memorizar nuevas direcciones.

  Aprende nuevas habilidades: empieza a hacer cosas que nunca hayas hecho, de esta manera tu cerebro empezara a trabajar múltiples áreas. Tu cerebro empezara a asociar las cosas nuevas con las que ya conocía y aprenderá nuevos movimientos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 Juegos mentales: practicar juegos de agilidad mental por 15 minutos diarios retara y excitara a tu cerebro para potenciar el poder que este tiene.

Juegos como crucigramas, sopa de letras o sudokus son recomendables para potenciar tu cerebro.

 Omega 3, el más importante para potenciar el poder del cerebro

El omega 3 es una de las grasas saludables que debes consumir con frecuencia si quieres desarrollar al máximo el poder de tu cerebro, esta grasa podrás encontrarla mayormente en el pescado.

También se encuentra en la leche materna, por lo que se dice que los niños que son amamantados tienen más desarrollado el cerebro que los niños que son alimentados con teteros o suplementos al nacer.

El omega 3 es una grasa de suma importancia para el cerebro y la retina, por lo que se dice que el desarrollo total del cerebro se consigue con mayor facilidad por la vista.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here