Cuidado con el hablar mal de los demás, puedes ser la próxima víctima

727

Cuantas veces sin darte cuenta esta involucrada en una conversación donde las criticas y malas expresiones van dirigidas a una persona que ni siquiera se encuentra presente en el momento.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Eres básicamente testigo de cómo es bombardeado con criticas para nada constructivas, cuidado con el hablar al de los demás, tu puedes se la próxima víctima.
Eres básicamente testigo de cómo es bombardeado con criticas para nada constructivas, cuidado con el hablar al de los demás, tu puedes se la próxima víctima.

Para muchas amistades puedes llegar a ser un confidente, pero esas personas que les encanta hablar al de los días de una manera continua como si tuvieran un poder o se les otorgó un permiso mágico parara ello.

Estas conversaciones destructivas no nacen de manera casual, estas vienen es el la búsqueda indirecta de complicidad de aquel que critica con la intención de reforzar sus propios temores.

Este es un refuerzo por oposición, porque si el otro no esta de acuerdo consigo simplemente lo aborrezco y ya.

Esta es el hábito de los entes inseguros, aquellas que con palabras sobre otros no buscan otra cosa que espantar fantasmas.

Estas personas en realidad llegan incluso a contar intimidades juzgan y narran historias que han sido reveladas por azar o quizás descuido, pero que no dejan de pertenecer a la intimidad de alguien.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Así como se comportan con otros en tu presencia se llegaran a soportar cuando tu no estés, eso es una regla en ellos, criticar e intentar destruir a aquellos que no están presentes.

Lo que te sorprenderá es que llegas a crear un círculo de amigos, grandes o pequeños pero que piensas que no serás objeto de críticas, y eso no es una realidad.

Claro que es normal, cuando llegas a tocar conciencia de que serás usado como punto de conversaciones a la intencionada, de esas cosas que no te dicen en la cara.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Ese amigo que creías conocer, ese individuo a quien le tenias la confianza para contar incluso las intimidades, ahora debes preguntarte si ha sido lo correcto.

Esto pasa mucho en las parejas, es un acto incluso normal, donde en algún momento llegan a sentir que las cosas no son como se esperaba y se lleguen a desahogar con sus amigos.

Pero claro teniendo en cuenta todas estas situaciones, sería muy malo generalizar diciendo que todo aquel que emite un comentario de juicio es n hipócrita.

Si es posible contar con un amigo fiel, que se convierta en un apoyo sincero, capaz de ayudar a sobre llevar esos malos momentos.

Por lo que en la imperfección del ser humano, cada uno de nosotros en algún momento pudiera llegara a emitir un comentario critico de alguien, y este comentario puede ser hiriente.

Por lo que comentar lo que puede llegar a ocurrir con otros no es un signo de hipocresía, es si se quiere una situación vital en el ser humano, pero hay líneas bien arcadas de hasta donde deberían de llegar esos comentarios para evitar vivir en hipocresía.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Es un grave error que se comete, que en lugar de buscar darle solución al acontecimiento que causan problemas, se busca comentar con los demás esos defectos que nos molestan de otros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here