Conoce qué es la metafísica según Miguel Michelena

85

El Terapeuta de Segundo Grado de reiki y Coach Consciencial, Miguel Michelena, considera que la metafísica “es una realidad enmascarada de frases contextuales”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

A su juicio, “muchas veces las personas no tienen muy claro lo que es la metafísica en sí, y se convierten en personas captadas por la secta de la metafísica”.

También detalla que las familias inestables, o las personas que no tienen una guía en sus vidas, pueden ser víctimas de esta “secta” porque pierden la consciencia y buscan en ella una manera de encontrar la estabilidad emocional, física y mental, por lo que al final terminan siendo adeptos a esta rama de la filosofía.

Michelena asegura que “una de las mentiras de las que se suele hablar en metafísica es que tú no estás enfermo, que a través de los decretos tu puedes sanarte a ti mismo. También que el futuro está escrito, y que todas las enfermedades son productos de tu mente”.

De igual manera indica que “si indagamos un poco más sobre metafísica nos daremos cuenta que hay algunos principios pocos claros y algo confusos, sobre algunas frases o decretos del YO SOY”.

Para el especialista, ese decreto puede llegar a crear un desequilibrio en la persona. “Ya que si no consigue ser el decreto metafísico de la felicidad, o el decreto metafísico para el amor, se crearía un caos mental”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Además acota que hay determinadas frases que la metafísica promete que ayudan a atraer lo que se quiere, “y por eso muchas veces la persona se frustra, porque termina preguntando el por qué si todo el tiempo estuvo decretando aquello que leía, no vio resultados en su vida”.

En el mismo orden de ideas refiere que “la única protección que podemos tener antes de encontrar algo mágico o sublime, es saber que hay de cierto en todo ello. Por eso tanto en Youtube como Google, encontramos respuestas, a veces correctas o incorrectas”.

Finalmente dice que debemos valernos de libros o enseñanzas que podamos tenerlas “como una guía no como un conocimiento. Ya que el conocimiento primero hay que descubrirlo. Por eso aprendemos a base de las enseñanzas de la vida. No podemos considerar algo bueno o malo sin antes experimentarlo. Quien experimenta el saber, puede comprender si la metafísica es una secta o realidad enmascarada”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here