Conoce las mejores frases para librarte de las personas difíciles

54

Siempre tratamos de evitarlos y alejarlos de nuestras vidas, pero a veces no tenemos más remedio que enfrentarlos. Sí, es difícil lidiar con las personas conflictivas, más aún si están en una situación en la cual no tenemos otra opción que ser diplomáticos. Sin embargo, es posible enfrentarles de la manera adecuada sin caer en pleitos innecesarios, ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo las líneas más abajo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Rage, Lucha, Fausto, Disputa, Mano

El secreto acá es mantener la serenidad y no caer ante las provocaciones del otro. Sin importar lo que diga, hay que mantener la calma y repetir con sutileza las frases que te traemos a continuación. Te aseguramos que, en caso de responderles en público, te harán quedar como una persona gentil y respetuosa; en cambio, el interlocutor quedará muy mal parado.

 

“¿Por qué eres tan grosero/a? ¿Sabías que puedes expresarte de otro modo?” 

 

Es importante ajustar el tono de voz de tal modo que no luzca como una afrenta a la pelea. La idea, en este caso, es exponer al contrincante en una posición en la que pueda verse que está haciendo las cosas mal.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Argumento, Conflicto, Controversia

“Gracias por tu comentario” 

 

Al hacer esto lograrás desarticular las intenciones de hacerte enojar que pretende el otro. Con esto no sólo podrás deshacerte respetuosamente de la persona sino que demostrarás un alto grado de madurez.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Tienes razón, lo tomaré en cuenta” 

 

Detrás de toda persona conflictiva hay una persona con serios problemas para lidiar con el mundo y relacionarse. A veces, la mejor manera de sacarlos de encima es decirles que tienen la razón y que su opinión será considerada, aunque lo que se haga sea todo lo contrario. Ceder en los momentos cruciales te permitirá tener mayor maniobra y control de las situaciones. Entiende que se trata de un asunto meramente dialéctico y eso no implica renunciar a lo que crees o harás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here