Conoce las excusas típicas de los infieles

0

La infidelidad es uno de los peores actos de desprecio y desatención que puede hacerse a la pareja. Sin embargo, pese a ser un fenómeno sumamente reconocido y estudiado en nuestra sociedad, algunas personas siguen cayendo ingenuamente en las garras de la pasión sin medir las consecuencias.

Ads

 

Cabe destacar que algunos infieles hacen y dicen hasta lo innombrable para justificar su conducta pero, la verdad, nada puede excusarlos. Eso no implica que lo intenten, sin éxito alguno. Por eso, te traemos las excusas predilectas de los infieles, sin importar su sexo:

Hombre, Mujer, Disputa, Pensativo

“Ya no te deseo”

 

Es absolutamente normal que, en ciertos períodos de la relación, alguno de los dos tenga una disminución en la líbido respecto al otro, pero todo esto es solucionable con terapia de pareja, así que no hay excusa para engañar a tu cónyuge por esto.

Ads

 

“Ya no me siento querido/a por ti”

 

Es posible que el resentimiento tome lugar en la relación cuando se ha tornado en una unión tóxica y conflictiva. Sin embargo, la solución saludable para esto es tratar de solucionarlo mediante el diálogo o darle punto final a la relación, pero nada tiene que hacer un tercero entre ambos; eso no remediará los conflictos sino que los empeorará.

Ads

Mano, De La Mano, Blanco, Fondo, Маъ

“Ya no te quiero” 

 

Nuevamente volvemos al mismo punto. Así como en el aspecto íntimo, también es esperable que haya un bajón en lo emocional con el transcurrir de los años. Sin embargo, es posible aún revivir el sentimiento si se busca la ayuda adecuada. Tan sólo hay que tener las ganas de hacerlo.

 

En definitiva, no te detengas a creerle ninguna de estas excusas baratas a los infieles de oficio. Engañar a tu pareja es un acto terrible en el cual se actúa por mero instinto sin pensar en el otro. Si realmente le amas, entonces piensa en tu relación y busca ayuda antes de ser infiel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here