Conoce la pregunta que cambió completamente la vida de Steve Jobs

5

Steve Jobs dedicaba casi todo su tiempo al trabajo que le gustaba. Estuvo presente en cada reunión de negocios y sólo se ausentó de este compromiso una vez en su vida. ¿Cómo es posible que una persona tan dedicada y responsable haya cambiado una junta por otra cosa? ¿Qué sucedería si un día tienes que decidir entre reunirte con el amor de tu vida o ir  a una reunión trascendental en tu trabajo?

Ads

Resultado de imagen para jobs esposa

Una historia similar le pasó a Steve Jobs. Faltó a esa reunión para ir a la primera cita con una chica hermosa, la cual más adelante se convirtió en su esposa.

Steve estaba exponiendo en la Universidad ese día. En el auditorio estaba su futura esposa cuyo nombre era Laurene Powell. Él decidió acercarse a ella después de su discurso. Intercambiaron sus números de teléfono. El mismo día invitó a la chica a cenar, porque no quería perder ni un solo minuto más. Pero había un obstáculo: una reunión de negocios previamente planeada.

Resultado de imagen para jobs esposa

Al subirse al auto, Steve se hizo una pregunta muy importante a sí mismo: «¿Qué haría si fuera el último día de mi vida?». Luego de esto regresó a la universidad y se fue con ella. Nunca más volvieron a separarse. Concéntrate en lo que realmente importa, está bien que el dinero sea necesario pero nunca pasará por encima de las personas que amas. Al fin y al cabo todos nos iremos y el dinero se quedará en el limbo. Preocúpate por no arrepentirte más tarde de las decisiones que tomas. NADA ES ETERNO.

Ads

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here