Conoce la historia de éxito de Trimarketers

45

Elsa, Laura y Maite López, son tres trillizas, emprenderos que se interesaron por el mundo del marketing.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Laura López se hizo famosa en 2013 cuando lanzó una herramienta gratuita que ayudaba a los autónomos a presupuestar su trabajo, la calculadora freelance, que ya han utilizado más de 400.000 personas y de la que ya se habló en su momento en esta web.

Tras emplearse durante un tiempo por cuenta ajena, decide dar el salto como diseñadora gráfica/web freelance a tiempo completo. “No me faltaba trabajo, pero era esclava de mis clientes y acabé quemada”, cuenta. Ya no quería un autoempleo, sino un negocio “que no dependiera de vender tiempo por dinero”.

Así que decidió reenfocarse y orientarse no a miles de clientes/jefes sino a ayudar a diseñadores freelance y agencias creativas a conseguir más y mejores clientes para tener un negocio rentable. Esto es lo que ofrece en Lauralofer, con el que en 2015 obtuvo el  Premio Bitácoras al mejor blog de Marketing de habla hispana. En 2015 lanzó su escuela online, Imperio Freelance.

Elsa López es técnico de marketing. Tras cerrar un negocio montado con su socia como agencia de marketing online especializada en moda, lanzó un blog, Infoemprendedora donde ayuda a emprendedores y formadores de marketing y publicidad a transformar sus conocimientos y experiencia en su propia formación online. “Al mes siguiente, ya facturé mis primeros 1.000 € gracias a la venta de mi primer infoproducto y una campaña de afiliación de otro blogger”, cuenta.

Maite López fue la única de las hermanas que finalizó los estudios en Administración y Dirección de Empresas (ADE) que iniciaron las tres, aunque lo hizo por la rama de marketing. Actualmente, es especialista en la creación de campañas de publicidad en Facebook Ads y esto es de lo que enseña a otros en su proyecto Mailopez, el que montó después de cerrar también su propia agencia.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here