Conoce el caso de un hombre que aprendió a valorar su vida a raíz de un suceso que marcó su vida

43

Resultado de imagen para frases vive el día

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Hace poco fui al médico porque no me sentía del todo bien. El doctor me mandó a hacer un análisis de sangre. Los resultados me sorprendieron, pero el médico guardó la calma. Pasaron 6 semanas y mis fuerzas siguieron decayendo, volví a ir al médico y no había un diagnóstico que me satisficiera. Le insistí al médico y este midió mi presión arterial, dándome como resultado lo que tanto temía. Mi presión arterial era mucho más baja que hacía 6 semanas. Entré en pánico pensando en todo lo que me quedaba por vivir, y arrepintiéndome de todo lo que no había hecho. Pasé por pruebas de todo tipo (algunas me duelen todavía hoy cuando las recuerdo) hasta que descubrieron qué me pasaba. Fueron los dos meses de mi vida más terroríficos. Pero esta situación también me hizo pensar en algo muy importante…

Voy a morir y TÚ también lo harás

No sabemos cuándo terminarán nuestras vidas; y por eso hay que aprovechar cada momento, y tratarlo como si fuera el último. No saber si voy a morir mañana, dentro de 7 días, o dentro de 10 años es lo que ahora hace que actúe más rápido que antes. Ya no tengo tantas dudas en dar el primer paso hacia lo que quiero. Si siento algo, quiero algo, o creo en algo, actúo en ese mismo instante para demostrarlo, conseguirlo, o luchar por ello.

Durante las 6 semanas que estuvieron haciéndome pruebas, por mi cabeza pasaron todo tipo de pensamientos y preguntas. Pero la más repitente era esta:

Si supiera que voy a morir dentro de unas pocas semanas, ¿qué cambiaría y cómo me sentiría?

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hazte la misma pregunta y lo que debes pensar siempre es que no hay motivo para perder el tiempo. VIVE. Aprovecha el tiempo al máximo. Y es exactamente lo que tú debes hacer si no quieres desperdiciar cada minuto que pasas en este mundo.

Ahora mismo, hazte estas 3 preguntas:

  • ¿Estás orgulloso de ser la persona en la que te estás convirtiendo?
  • Si tu respuesta es no, ¿qué vas a hacer para empezar a cambiar eso?
  • ¿Qué harías hoy si supieses que vas a morir mañana?

Sé que es muy complicado (y triste) ponerte a ti mismo en una situación así, pero a veces tenemos que hacernos preguntas extremas y dolorosas para alcanzar la verdad. Y sólo pasando por ese mal trago podrás descubrir qué es lo que realmente quieres hacer con tu vida, y darte el empujón para por fin poder dar el primer paso para conseguirlo. Esas preguntas son las que más te ayudarán a darte cuenta de lo importante que es aprovechar cada minuto y cada instante.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here