Existen ciertas acciones que permiten saber si una persona está muy enamorada de ti, así como tú de ella, sólo debes estar atento a los detalles y prestar mucha atención a este artículo.
Cuando te atrae una persona y llegas a enamorarte, los dilemas que surgen son una de las cosas más divertidas pero preocupantes del mundo, ya que te debates entre está enamorada de ti, o no.
Realiza contacto visual

Esa persona siempre busca mantener contacto visual contigo en cualquier circunstancia, bien sea que estén hablando o incluso, estando con un grupo de amigos.
Cuando te mira sinceramente y no evita la mirada, significa que esa persona está muy enamorada de ti.
Tiene un trato distinto contigo
El trato distinto no se refiere a maltratos ni nada de eso, sino que, te trata de una manera especial que a las otras personas. Es decir que, está pendiente de lo que hagas y cómo te sientes.
Si están en una reunión de amigos siempre está pendiente en si te sientes a gusto, se fija en tu conducta, si alguien te está ofendiendo, o simplemente está a tu lado para que te sientas bien.
Está atenta a lo que necesitas
Una persona muy enamorada de ti siempre está atenta a cualquier cosa que necesites, desde un favor para tu trabajo o simplemente algún dulce para consentirte.
Estar atento a esa persona, son indicios de que el amor que siente es muy real, por esta razón, el estar al pendiente de lo que necesita, es uno de los factores que indican cuan enamorado está.
Es detallista contigo
Los detalles son la esencia del amor y una persona muy enamorada siempre es detallista con esa persona especial, bien sea una simple carta o un te quiero cuando se siente mal.
Esos pequeños detalles, dicen mucho de esa persona y de cuanto la quiere, por tal motivo, detalles simples, no tienen que ser muy costosos, dirán lo mucho que estás enamorada.
Siempre hace planes contigo
Una persona que siempre quiere verte, quiere salir contigo y te incluye en todos sus planes, claramente se encuentra muy enamorado, ya que, quiere compartir un pedacito de su vida con esa persona.
Así que, si notas que esa persona siempre te invita a salir con sus amigos o a reuniones familiares, es una gran pista para su relación.
Existe la sinceridad y la confianza
Una persona muy enamorada de ti, tiene la confianza como para contarte cualquier cosa personal sin avergonzarse, lo hace porque puede confiar en ti y sabe que puedes ayudar a resolverlo.
Así mismo, es tan sincero que no solo puede confiarte sus secretos, sino que, es transparente contigo y te dirá las cosas claramente para que puedan construir una base sólida y sin mentiras.
Esta persona, es capaz de decirte tus errores sin que te sientas ofendido, ya que, sabe que existe confianza entre ambos.