Cómo saber si estás pasando por la crisis de la mediana edad

7

La vida para algunos es relativa y para otra funciona de forma lineal, pero no importa como la veas esta siempre estará divida en facetas que cumplirás con el pasar del tiempo. Y con el pasar del tiempo te vas adaptando correctamente a cada una de estas si vives todo paso a paso.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hay personas que adelantan pasos en su vida quemando etapas antes de tiempo, ya sea conseguir una pareja, un trabajo y simplemente vivir acontecimiento fuera de su edad como ingerir alcohol o entrar a una discoteca. Todo esto acarrea una serie de consecuencias que dependerán del individuo si son para bien o para mal.

Pero hay una etapa de la vida que todos temen, y es conocida como la mediana edad, porque esta lleva consigo una crisis. Esta es una transición de la juventud a la madurez adulta y se presenta tanto física como mentalmente en la persona, ya sea con envejecimiento corporal o la menopausia.

Aquí te diremos como saber si estás pasando por la crisis de la mediana edad con una serie de señales que podrás notar en ti.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Confusiones y más confusiones: Aquí es donde el ingeniero se pregunta porque jamás siguió con su sueño de ser guitarrista, la enfermera que quería ser modelo, el hombre casado se arrepiente de haber hecho viajes largos en su soltería y nunca falta el que vivió toda su vida en la ciudad y ahora quiere irse a la montaña. A raíz de esto empieza la toma de decisiones.
  2. Recuerdo de amores: Cuando ves que tu mujer te grita o que esos 45 kilos que tiene de sobre peso no le lucen nada bien, te pones a pensar en que ocurrió con aquel amor, ese primer amor que nos marcó y queremos saber de ella.

  1. Alcoholismo: Solo puede ver la botella como ese amigo o el amor que jamás le falló, que siempre estará ahí para él. El beber es algo cotidiano en la vida de tu vida, hasta que llegas al punto donde tomaste hasta el agua de los floreros, te ves al espejo, y quieres tomar decisiones para recuperando todo el tiempo mal gastado.
  2. Empiezan a llover los cosméticos: Esto ocurre tanto en el hombre como la mujer, entiende que debe mejorar su apariencia con el tiempo y por ende recurre a tintes para tapar esos destellos plateados que son sinónimo de experiencia. Pero la mujer además de ello incluye en la receta cremas, botox y una que otra cirugía.
  3. El dinero te importa muy poco: Malgastar el dinero a esa edad es algo que no te pesa pero ni lo más mínimo. Puedes gastarte todo el dinero en un convertible que toda la vida quisiste, para correr a la velocidad que desees. Las mujeres empiezan a pasar las tarjetas de créditos por todos los lugares que pueden, ya sea para comprar hermosas joyas o vestidos de alta gama.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here