Cómo encontrar tu motivación para emprender

17

Todos necesitamos una motivación para emprender, y esta no siempre depende de tu emprendimiento, pero sí de tu actitud mental.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hay una forma de encontrar esa motivación, siguiendo un par de consejos, y aunque no siempre son fáciles de aplicar, es mejor intentar en lugar de andar esperando que las respuestas caigan solas desde arriba.

Por ello, Mauricio Toro, emprendedor y Gerente de nuevos negocios en Rebus Technology, quien siempre fue inquieto, estuvo pendiente de las oportunidades y, sobre todo, nunca dejó de creer en su pasión, en esa llama que todo emprendedor debe mantener viva, recomienda esto:

    Primero viene la pasión. La pasión es un elemento clave para encontrar la motivación para emprender, pero hay que ser paciente y probar.

    Luego está la intención. Pero, más allá de querer hacer algo, es tener la certeza de saber hacia dónde se camina.

Pero nada de esto sirve sin la acción. Debes saber para qué eres bueno para así poder tomar una decisión. Se tiene que ser consciente de las debilidades que se tiene, y esto permite tomar una decisión equilibrada.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La lección radica en planear menos y volar más. Es importante que sepas mezclar la pasión y la auténtica intención. Todo esto se traduce en la acción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here