¿Cuántas veces has pensado si causarás una buena impresión a primera vista cuando vas a una cita o acudes a una entrevista de trabajo? Si lo que deseas es conseguir a ese chico o chica que tanto te gusta, o ese empleo debes estar alerta.

Ads

 

Para dejar una buena impresión a primera vista debes aprovechar esa oportunidad al máximo pues solo tienes unos pocos segundos para cautivar esa persona especial o para mostrarte como el más competente para ese empleo.

 

Siempre debes estar preparado para que la mejor versión de ti sea lo que los demás recuerden cada vez que piensen o hablen de ti. Una buena impresión a primera vista  sorprendentemente es lo que recordamos con mayor facilidad.

Solo son necesarios unos pocos segundos son necesarios para interpretar tu sonrisa, tu forma de dar la mano al saludar, de presentarte ante los demás.

Ads

Existen muchas trucos para causar una buena impresión a primera vista, aquí te presentamos los nunca debes olvidar.

 

Muestra siempre tu mejor sonrisa

Ads

La magia de una buena sonrisa está en la empatía que genera. Sonríe e instantáneamente verás a la otra persona sonreír, lo cual crea un ambiente de confianza.

Cuida tu forma de vestir

Para causar una buena impresión a primera vista y seducir, los colores intensos como el rojo son para las chicas la mejor arma de seducción en la primera cita. El azul en ellos los muestra inteligentes, astutos y seguros.

La puntualidad es la regla

Las segundas oportunidades son escasas, por eso ser puntual cuando tienes una cita o una entrevista muestra interés y respeto para con los demás.

Cuida tu lenguaje corporal

Ads

Tus movimientos al hablar dicen más de ti, que mil palabras. Un apretón de manos suave, una buena postura al sentarte y siempre mirar a los ojos es fundamental a la hora de causar buena impresión.

Escucha con atención

Se empático cuando entables una conversación. Escucha lo que la otra persona tiene que decir, ella también desea causarte buena impresión.

Muéstrate tal y como eres.

Sé tú mismo, no te empeñes en aparentar ser otra persona pues te marcará como un mentiroso.

Ads

Mantén una actitud positiva.

Controla los nervios y relájate, incluso si recibes alguna crítica.

La humildad ante todo

La arrogancia y el ego crean rechazo. Un excesivo orgullo de ti mismo por el contrario habla mal de ti.