Cómo cerrar un ciclo emocional de pareja en corto tiempo

50

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La realidad es que los ciclos no se cierran de manera absoluta, pues nos encontramos en un constante “ciclo de ciclos” interconectados entre sí. Cuando algo se acaba, otra cosa renace y aunque a veces resulta difícil verlo así, con el tiempo te darás cuenta de que cuando se cierra una puerta, se abre otra y que el poder de salir de la tristeza y depresión que esto te puede generar solo depende de ti.

Resultado de imagen para cerrar ciclos

La voluntad es una pieza fundamental para procesar este tipo de cambios, como también lo es cerrar círculos, cosa que te permite hacer un análisis acerca de esos momentos de vida, para poder darle vuelta a la página y escribir una nueva historia. El problema es que nuestra mente se queda atrapada en momentos pasados que conforman ciclos a los que ya no deberíamos pertenecer frenando nuestro propio avance y truncando el presente.

Para la psicología, aunque se trate de un estudio científico del comportamiento humano, también es importante el efecto que otro tipo de influencias tienen sobre la mente, por ejemplo, los rituales, técnicas, procedimientos o creencias sobre los ciclos y su cierre. Es importante hacerlo para que en el momento en que puedas sentir que vas a retroceder en tu proceso recuerdes todos los motivos que generaron la terminación de esa relación.

Lo doloroso o increíble de tu próximo ciclo dependerá de qué tan abierto estés a que nuevas puertas se abran y por lo tanto, nuevas oportunidades entren en ellas. Para que te ocurran cosas diferentes debes evolucionar, crecer, amarte más, conocerte más. Tómate un tiempo para estar contigo, con seguridad encontrarás muchas cosas que te permitirán tener una relación mucho mejor en la próxima oportunidad. Dejar atrás el pasado no es renunciar a él, sino hacerlo efectivo para tu crecimiento personal. Después de vivir una experiencia, habrá oportunidad de transformarla.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para cerrar ciclos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here