Ads

William Clement Stone (1902 – 2002) mejor conocido como W. Clement Stone fue un empresario estadounidense además de filántropo y autor de libros de autoayuda.

Él es el perfecto protagonista de una historia de pobre a rico. Fundador de la Compañía de Seguros Combinados, tuvo un comienzo menos que modesto en su vida pero no dejó que sus deficiencias financieras se interpusieran entre él y el éxito que quería conseguir. Como un exitoso hombre de negocios y un próspero filántropo, fue el ejemplo perfecto de cómo el trabajo duro combinado con una actitud positiva puede cambiar el destino de un hombre.

  1. “Hay poca diferencia en las personas, pero esa pequeña diferencia marca una gran diferencia. La pequeña diferencia es la actitud. La gran diferencia está en si es positiva o negativa.”
  2. “Ten cuidado con el ambiente que elijas, ya que te moldeará; Ten cuidado con los amigos que elijas porque te volverás como ellos.”
  3. “Las ventas dependen de la actitud del vendedor, no de la actitud del potencial cliente.”
  4. “Eres un producto de tu entorno. Así que elige el entorno que mejor te desarrolle hacia tu objetivo. Analiza tu vida en función de tu entorno. ¿Las cosas que te rodean te están ayudando hacia el éxito o te están frenando?”
  5. Resultado de imagen para Clement Stone frases
  6. “Las grandes puertas siempre giran sobre pequeñas bisagras.”
  7. “El pensamiento no va a superar el miedo, sino la voluntad de acción.”
  8. “El éxito es alcanzado y mantenido por aquellos que intentan y siguen intentando.”
  9. “Apunta hacia la luna. Si fallas, puede que le des a una estrella.”
  10. “Independientemente de quién eres o de lo que has sido, puedes ser lo que quieras ser.”
  11. “Inténtalo, inténtalo, inténtalo y sigue intentándolo es la regla que debe seguirse para convertirse en un experto en lo que sea.”
  12. “La determinación del propósito es el punto de partida de todo logro.”
  13. “Dile a todos lo que quieres hacer y alguien querrá ayudarte a hacerlo.”
  14. “Todo lo que quiero hacer es cambiar el mundo.”