¿Buscas el éxito total en tu vida? Estos dichos de superación personal te pondrán a mil

25

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El crecimiento y el desarrollo personal pueden significar muchas cosas para diferentes personas. Lo que consideramos una pequeña mejora puede ser una gran demostración de superación para otros. Todos tenemos que medirnos a nosotros mismos de forma individual para darnos el crédito que nos merecemos.

Resultado de imagen para frases superacion

  1. “Conocer a los demás es inteligencia; conocerte a ti mismo es la verdadera sabiduría. Dominar a otros es fortaleza. El dominio de sí mismo es verdadero poder.” Lao Tsé
  2. “No mido el éxito de un hombre por la altura que es capaz de subir, sino por lo alto que rebota cuando toca el fondo.”
  3. “El cambio es ley de vida. Cualquiera que sólo mire al pasado o al presente, se perderá el futuro.”
  4. “La mejor manera de predecir el futuro es creándolo.”
  5. “Así pues, ¿Qué diferencia existe entre el ‘pensamiento de poder’ y el ‘pensamiento positivo’? La distinción es mínima pero profunda. Para mí,, la gente utiliza el pensamiento positivo para fingir que todo es color de rosa, cuando en realidad cree que no lo es. Con el pensamiento de poder entendemos que todo es neutro, que nada tiene significado excepto el que nosotros le damos y que vamos a inventar una historia y dar a lo que sea su significado correspondiente.”
  6. “Todos tenemos algo que debemos hacer. Tu genio brillará y la felicidad llenará tu vida, en el instante que descubras tu propósito superior y dirijas todas tus energías hacia él.”
  7. “Lo que llamamos nuestro destino es verdaderamente nuestro carácter y ese carácter se puede modificar. El conocimiento de que somos responsables de nuestras acciones y actitudes no deben desanimar, porque también significa que somos libres de cambiar este destino.”
  8. “Si estamos creciendo, siempre vamos a estar fuera de nuestra zona de confort.”
  9. “Vemos hombres que han acumulado grandes fortunas, pero únicamente reparamos en su triunfo sin tener en cuenta en absoluto las derrotas temporales que han tenido que sufrir antes de ‘llegar’.”
  10. “La mayor gloria no es vencer, sino levantarse cuando nos hemos caído.”
  11. “La vida no dura para siempre. Vívela. El amor duele. Ama. La envidia te daña. Ignórala. Los buenos recuerdos, guárdalos en tu corazón.”

Resultado de imagen para frases superacion

  1. “Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso.”
  2. “Solo hay una cosa que hace que un sueño sea imposible de lograr: el miedo al fracaso.”
  3. “Eres esencialmente quien creas ser y todo lo que ocurre en tu vida es el resultado de tu propia creación.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here