Como se sabe su nombre completo es; Lee Jun-Fan, nacido en San Francisco California el 27 de noviembre de 1940 fue un sobre saliente virtuoso marcial, además de haber sido un grandioso e sobresaliente marcial. También influyo en las carreras tales como; Figura pública, Director, Intelectual pensador, Novelista narrador con orígenes de raíces chinas.

Ads

Conocido a nivel nacional e internacional por sus habilidades y capacidades desde las Artes marciales hasta la Filosofía, dando a conocer así mismo por sus habilidades completamente ejemplares.

Una persona con metas fijadas, buscando la perfección, disciplina y así mismo la verdad, Llevándolo a realizar sus propias técnicas perfeccionadas de combate donde cada vez eran más reconocidas. También creo su propia filosofía de la forma de vida y sus enseñanzas que dejan las mismas.

Mucho tiempo después de haber sumado el tiempo encima decidió cambiar su nombre por concepto filosófico a; Jeet Kune Do (El sendero del golpe interceptor).

Gracias a sus apariciones en películas y entrevistas, y principalmente a su personalidad e influencia en el mismo medio transmitió y expandió su crecimiento y desarrollo de su pasión por las artes marciales por todo el medio occidente.

Empezó su carrera en artes marciales a eso de los 13 años y de manera responsable comenzó conjunto a su padre las artes marciales en china del taichí, después así mismo progreso su carrera con el estilo Wing Chun conjunto a su maestro Ip Man.

Ads

Desde muy pequeño apareció delante de las cámaras del cine interpretando diversos papeles con respecto a las artes marciales. Lee regresa a los E.E.U.U donde comenzó sus estudios de filosofía en la facultad de Washington logrando obtener dicho doctorado de tal carrera.

Convirtiéndose así mismo un reformador y analista. Llego a realizar varios y profundas investigaciones con respecto a filósofos orientales y occidentales descendientes del taoísta como el filósofo Lao-Tsé y también Chuang-Tsé. Además de haber realizado esto y muchas cosas más.

5 Pilares que Llevaron a Bruce Lee al éxito

Ads

 

  • Un buen profesor es aquel que protege y refugia a sus aprendices en contra de su propio dominio. Así mismo dándonos a entender que buena es aquella persona que protege a los demás de sus propios demonios que de quien los protege.
  • Si se tiene amor por la vida no se debería de perder el tiempo y disfrutarla, Ya que el tiempo es la principal fuente de vida que nos rodea. Se entiende que la vida pasa en un abrir y cerrar de ojos y es mejor vivirla que perder el tiempo de la misma.
  • La esperanza es aquella convicción que nos llevara al camino del triunfo y el éxito. El triunfo es un camino largo en el cual se puede perder pero con un poco de esperanza y perseverancia todo se podrá lograr.
  • La inteligencia solo te dará el gran poder pero solo la firmeza te suministrara el respeto.
  • La elegancia natural y autentica es aquella que busca la sencillez del mismo ser. El ser auténticos nos da la fuerza y el poder para encontrarnos con la sencillez pura.