Ads

Brian Tracy es un emprendedor canadiense de gran éxito, también es escritor y orador motivacional en temas de autodesarrollo. Tiene más de 30 años de experiencia en hablar y asesorar a miles de empresas, además de haber hablado a más de 5 millones de personas a través de sus conferencias en casi 60 países. Brian habla en seminarios sobre negocios, economía y temas relacionados con la superación personal. Sus citas sobre ventas, productividad, establecimiento de objetivos, gestión comercial, etc., han sido recordadas y consideradas como las citas más inspiradoras de todos los tiempos.

Resultado de imagen para frases brian tracy

  1. “He descubierto que cada persona exitosa que he conocido ha tenido un momento de crisis. En ese momento fue cuando tomó una decisión clara, específica e inequívoca de no volver a vivir nunca más esas circunstancias.”
  2. “El amor solo crece al ser compartido. Solo puedes tener más para ti dándoselo a otros.”
  3. “Una persona promedio con talento promedio, ambición y educación, puede superar al más brillante genio de nuestra sociedad, si tiene metas claras y definidas.”
  4. “Evita a las personas negativas a toda costa. Ellos son los mayores destructores de la confianza en uno mismo y la autoestima.”Resultado de imagen para frases brian tracy
  5. “Tienes que poner muchos, muchos, muchos pequeños esfuerzos que nadie ve o aprecia antes de lograr algo que valga la pena.”
  6. “La felicidad llega cuando crees en lo que estás haciendo, sabes lo que estás haciendo y amas lo que estás haciendo.”
  7. “Toda acción u omisión implica una elección entre lo que es importante y lo que no es tan importante para cada uno de nosotros.”
  8. “La mayoría de las grandes personalidades han alcanzado su mayor éxito sólo un paso más allá de su mayor fracaso.”
  9. “No importa de dónde vengas. Lo único que importa es hacia dónde estás yendo.”
  10. “He descubierto que la suerte es algo muy predecible. Si quieres más suerte en la vida, corre más riesgos. Sé más activo. Exponte con mayor frecuencia.”
  11. “Debes leer una hora al día algo relacionado con tu actividad. Esto equivale a un libro a la semana, 50 libros al año y un éxito garantizado.”
  12. “La persona promedio trabaja al cincuenta por ciento o menos de su potencial. Tu trabajo es liberar ese cincuenta por ciento adicional.”
  13. “El mayor regalo que puedes dar a otros es el regalo del amor y la aceptación incondicionales.”
  14. “La autoestima y el amor propio son los opuestos del miedo; mientras más te quieras menos temor tendrás de hacer cualquier cosa.”
  15. “Todo lo que haces se desencadenada por una emoción del deseo o el miedo.”
  16. “Cualquier gran logro va precedido de muchas dificultades y de muchas lecciones; los grandes logros no son posibles sin ellos.”
  17. “Obstáculos es lo que uno ve cuando desvía su mirada de sus objetivos.”
  18. “El trabajo en equipo es tan importante que es virtualmente imposible alcanzar tus máximas capacidades o ganar el dinero que quieres sin ser muy bueno en ello.”