Historia de Bill Gates

 

Ads

Bill Gates Nació  en Seattle el 28 de octubre de 1955, su nombre completo es William Henry Gates III, es un filántropo, informático y gran empresario, es reconocido por ser el creador de Microsoft junto a su socio paúl Allen.

Bill Gates estudio en el colegio privado llamado elite lakeside, ubicado en Seattle, donde empezó a despertar el gusto por la informática.

Niñez de Bill Gates

Era un niño que le gustaba leer mucho más que todo leía: enciclopedias, ciencia ficción de todo un poco. Su padre estaba muy alegre de tener un hijo que le gusta la literatura, leía tanto que el padre y la madre le tuvieron que poner reglas.

¿Cuándo Bill Gates empezó tener interés en los ordenadores?

 

Bill Gates tuvo su primer interés cuando en el colegio los padres recaudaron para comprar un aparato que se conectaba a línea telefónica.

Ads

La intención de esto era que los profesores lo utilizaran a la hora de dar clase, pero se observaron muchos errores que ocasionaron descartarlo. Pero Bill Gates pertenecía a un grupo de matemáticas y se les hizo la invitación para saber sobre el sistema.

Cuando paso eso tenia aproximadamente 13 años de edad, y aquella experiencia le llamo mucho la atención y se intereso mucho más en la informática.

Antes de todo esto le habían hecho una encuesta donde le dijeron que quería estudiar en la universidad y Bill Gate respondió astronauta y también científico.

Ads

Actitud que tenía Bill Gate en su vida


En su etapa de crecimiento, se hacía cada vez muy curioso por saber cómo se maneja el mundo, y realizo sus propias ideas acerca de los negocios, la vida y de lo que le esperaba en el futuro.

4 grandes claves de Bill Gate que lo ayudaron a tener su fortuna

 

1.    Hacer asociaciones

Bill Gate confía mucho en las personas, por eso sus jefes lo convirtieron en su mano derecha.

Esto fue muy bueno para él, ya que le hizo ver las cosas desde otro punto de vista donde obtuvo más visiones, oportunidades, adquirió todo su conocimiento y personas que llegaron a su vida lo ayudaron a explotar sus proyectos.

 

2.    No pienses que al salir de la escuela serás millonario

En la vida hay que tener paciencia el éxito no llega fácil, casi todas las persona sabemos eso, pero no todos son capaces de subir hasta llegar al éxito.

Ads

Si quieres tener buenos resultados y una buena posición, deberás esforzarte en lo que haces y tener mucha dedicación, constancia y disciplina para lograrlo que te propongas.

3.    No dependas de los demás depende de ti mismo

Bill Gate con tan solo poca edad fue su mismo jefe, esto lo ayudo mucho a comenzar a tener reputación en el mercado.

4.    No decaigas por los errores cometidos, levántate y aprende de ellos

Asume siempre tus errores, porque si culpas a otra persona de tus errores cometidos vivirás siempre engañándote.