¿Aún no encuentras paz y libertad en tu vida? Estos 15 consejos te darán tranquilidad

87

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La paz es uno de los más altos ideales por lo que vale la pena luchar. Y si bien hay algunas excepciones lamentables, la mayoría de las personas tratan de establecer armonía interior y exterior en sus vidas. De hecho, la mayoría de las personas simplemente quieren vivir una existencia pacífica. Ellos no quieren la guerra ni la violencia. Del mismo modo, casi todos nosotros queremos vivir en armonía con otras personas y tratar de vivir nuestras vidas de una manera equilibrada.

  1. “Cuando el poder del amor sobrepase el amor al poder, el mundo conocerá la paz.”
  2. “No es posible mantener la paz usando la fuerza; sólo puede lograrse mediante la comprensión.”
  3. “La paz no significa una ausencia de conflictos; siempre habrá diferencias. Paz significa resolver estas diferencias por medios pacíficos; a través del diálogo, la educación, el conocimiento; y también por medios humanitarios.”
  4. “La paz no se basa en cartas y pactos por sí solos. Se encuentra en los corazones y las mentes de todas las personas. Así que no descansemos todas nuestras esperanzas en pergamino y en papel, esforcémonos para construir la paz, un deseo de paz, una voluntad de trabajar por la paz en los corazones y las mentes de toda nuestra gente.”
  5. “Haz pequeños actos de bondad donde estés. Son todos esos pequeños actos los que, sumados, arrollan al mundo.”
  6. “Una vez me preguntaron por qué no participo en manifestaciones contra la guerra. Le dije que nunca voy a hacer eso, pero tan pronto haya una manifestación a favor de la paz, voy a estar allí.”
  7. “La paz no es ausencia de conflictos, es la capacidad para manejar conflictos por medios pacíficos.”
  8. “No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella. Y no es suficiente con creer. Hay que trabajar para conseguirla.”
  9. Resultado de imagen para frases de paz y libertad
  10. “No vamos a construir un mundo de paz, siguiendo un camino negativo. No es suficiente decir que no hay que hacer la guerra. Es necesario amar la paz y el sacrificarse por ella. Debemos concentrarnos no sólo en la expulsión negativa de la guerra, sino en la afirmación positiva de la paz.”
  11. “Para disfrutar de una buena salud, para traer la verdadera felicidad a la familia, para llevar la paz a todos, uno debe primero disciplinarse y controlar su propia mente. Si un hombre puede controlar su mente, puede encontrar el camino hacia la iluminación, y toda la sabiduría y la virtud, naturalmente, llegarán a él.”
  12. “Si todo el mundo demandase paz en lugar de otro aparato de televisión, entonces habría paz.”
  13. ¿Ofrecí la paz hoy? ¿Traje una sonrisa a la cara de alguien? ¿He dicho palabras sanadoras? ¿Abandoné mi enojo y mi rencor? ¿Perdoné? ¿Amé? Estas son las preguntas reales. Tengo que confiar en que la pizca de amor que siembro ahora producirá muchos frutos, aquí en este mundo, y en la vida futura.”
  14. “Esté en guerra con sus vicios, en paz con sus vecinos, y deje que cada año nuevo lo encuentre siendo un hombre mejor.”
  15. “Me niego a aceptar la opinión de que la humanidad está tan trágicamente unida a la media noche sin estrellas del racismo y la guerra que el amanecer brillante de la paz y la hermandad nunca puede convertirse en una realidad… Creo que la verdad desarmada y el amor incondicional tendrán la última palabra.”
  16. “La paz es un día, una semana, un proceso mensual, cambiando gradualmente las opiniones, erosionando lentamente las viejas barreras, la construcción de nuevas estructuras en silencio.”
  17. “Por la paz nos referimos a la capacidad de transformar los conflictos con empatía, sin violencia, y creativamente – un proceso que nunca termina.”
  18. “Navidad no es un momento ni una estación, es un estado de ánimo. Para valorar la paz y la buena voluntad, para ser grande en misericordia, eso es tener el verdadero espíritu de la Navidad.”
  19. “La paz no se puede lograr a través de la violencia, sólo puede lograrse a través de la comprensión.”

Resultado de imagen para frases de paz y libertad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here