Ads

Aretha Franklin (1942-2018) fue una cantante estadounidense de soul, R&B y góspel apodada “La reina del Soul” y es recordada por definir la edad de oro de la música soul de los años sesenta. Su padre era un ministro bautista y cantante de gospel mientras que su madre también era una cantante de gospel. Comenzó su carrera como niña cantando en las iglesias antes de emprender una carrera como cantante donde logró un gran éxito con canciones como “Respect”, “A Natural Woman”, “Spanish Harlem” y “Think”.

  1. “El hombre que me atrape tendrá una mujer fabulosa.”
  2. “Creo que las mujeres, los niños y las personas mayores son los tres grupos menos respetados de nuestra sociedad.”
  3. “No puedes definir a una persona con base en una sola cosa. No puedes olvidar todas estas cosas maravillosas y buenas que alguien hizo solo porque algo no salió como esperabas.”
  4. “Realmente es un honor si puedo inspirar a un cantante o a una persona más joven. Significa que he hecho mi trabajo.”
  5. “Cada cumpleaños es un regalo. Cada día es un regalo.”
  6. “Siempre he sentido que el rock and roll era una música muy, muy saludable.”
  7. “He vivido el tiempo suficiente para que las personas sepan quién soy y cuáles son mis contribuciones. Ellos me conocen como algo más que una simple artista. Creo que también me conocen como mujer.”

Resultado de imagen para Aretha Franklin frases

  1. “La música cambia y yo voy a cambiar al mismo tiempo.”
  2. “Las mujeres merecen un respeto absoluto.”
  3. “¡No digas que Aretha ha regresa, porque nunca he estado fuera!”
  4. “Ser la reina no es todo acerca de cantar y ser una diva no es todo acerca de cantar. Tiene mucho que ver con tu servicio a las personas y tus contribuciones sociales a tu comunidad.”
  5. “Voy a hacer un gospel histórico y decirle a Jesús que no puedo soportar esta carga sola.”
  6. “Si una canción es sobre algo que he experimentado o que podría haberme pasado, está bien. Pero si es algo ajeno a mí, entonces no tengo nada que ofrecerle, porque de eso se trata el soul.”
  7. “El soul es una constante. Es cultural. Siempre va a estar allí, en diferentes sabores y grados.”

Resultado de imagen para Aretha Franklin frases