Aprender a usar de manera correcta las piedras en el camino

35

Los seres humanos desde que nacemos hasta que morimos, tenemos que aprender andar en la vida, donde nos encontramos con situaciones buenas y malas, que nos muestran y nos enseña a cómo manejar los obstáculos que en ella se presentan.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Cómo aprendemos a usarlas y no equivocarnos?

Para aprender a usar de manera correcta las piedras en el camino, tenemos que haber pasado por ello, o simplemente observar a las personas que nos rodean y aprender de sus errores o malas decisiones.

Cuando nosotros tenemos un tropiezo con una piedra en el camino inmediatamente adquirimos conocimiento, de que, si volvemos a tomar la misma decisión tendríamos el mismo resultado.

Pero también hay personas que tienen la habilidad de aprender de los tropiezos que tienen los demás, lo cual, los ayuda a tomar una ruta diferente a la que ha observado.

¿Seremos capaces de usarlas de manera correcta?

Si, somos capaces, porque el dolor y sufrimiento, que nos pueden causar estos obstáculos, nos enseñan a que no debemos ser débiles, solo hay que saber y tener en cuenta que eso nos hace más fuerte, más de lo que nos imaginamos.

Y que por más, que la vida se empeñe en mostrarnos su lado amargo, nosotros vencemos y somos capaces de perdonar y superar, para continuar.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hay piedras tan grandes que no se pueden saltar

Si, efectivamente existen, pero no podemos quedarnos parados y darnos por vencidos, la vida sigue, si nos paramos a pensar, estamos perdemos tiempo valioso porque lamentándolo mucho el reloj de la vida no se detiene y cuando nos damos cuenta, estamos sin rumbo fijo.

Hay piedras tan grandes que no se pueden saltar

La vida se trata de aprender a construir puentes y derrumbar muros pero nunca dejarnos vencer, si la vida fuera fácil tenemos que detenernos a preguntarnos ¿tendría sentido la vida?

 No hay que tenerle miedo a esas piedras, hay que aprender a confiar en uno mismo, saber que somos capaces de superar cada una, confiar que tienes la fuerza para saltar por encima de las barreras y no convertirlas en escusas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hay un dicho que dice “el que nada arriesga, nada gana”. Es bueno tropezar ya que ganamos más experiencia, y hay veces tenemos que aceptar que es bueno tropezar.

Los errores, decepciones, contratiempos, entre otros, son necesarios y parte de nuestro crecimiento, todas las cosas que pueden pasar en nuestra vida, tienen un significado y dejan una enseñanza al final, solo hay que saber descifrarla.

¿Qué pueden ser más importantes las piedras grandes o las pequeñas?

Las piedras grandes, significan la base, lo más importante de nuestra vida y las pequeñas son las cosas que no tienen mucha importancia pero son necesarias.

Hay veces que a las piedras grandes no las tomamos en cuenta, le damos más prioridad a las cosas pequeña y por miedo a que esas piedras se nos conviertan en obstáculos las hacemos a un lado.

¿Qué pueden ser más importantes las piedras grandes o las pequeñas?Si llenamos nuestra vida con cosas pequeñas luego no vamos a tener lugar para las más grandes. Tenemos que aprender a organizar las piedras de la vida para manejar correctamente las piedras del camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here