Aprende como responder y conversar con un jefe complicado

36

Todos nos hemos cruzado con un jefe con serios problemas comunicativos y muchas veces no hemos sabido como escapar de ese mal rato, Hoy te traemos unos sencillos tips que te ayudarán a sobrepasar esta dificultad y te harán mucho más fáciles las cosas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Primero que nada deberás hacer un ejercicio simple en el que deberás comprobar en qué momento está tu jefe, si está pasando un momento malo a nivel personal o laboral, debes pensar mil veces en entrar a su oficina a querer conversar con él.

Debes tener claro todos los temas que quieres conversar, algo que contenga hechos concretos, nunca divagues porque no será nada beneficioso para tu papel. Además, interacciona con otros compañeros sobre su comportamiento y denota si esto es algo personal hacia ti o algo generalizado. De ser así lo mejor es convocar una reunión y comunicárselo de manera grupal.

Resultado de imagen para jefe malo

Siempre mantente serio, amable y respetuoso. Así no solo desmontarás los malos modales de tu superior –si los tiene- sino que, además, demostrarás tu profesionalidad.

Finalmente, si ves que no se soluciona, ponte en contacto con el departamento de Recursos Humanos o un superior a él para que te puedan solventar problemas que no has podido conciliar con él. Esto ya como última instancia.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here