Aprende a ser el hombre que quisieras que tu hija tuviera como enamorado

149

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Has pensado que en algún momento serás padre? Y que si el destino lo decide serás papá de una niña. Y esa niña tal vez pueda sufrir lo mismo que tú estás haciendo pasar a la chica que estás haciendo llorar. No querrás que alguien la lastime, que la utilicen, que la hagan llorar, que jueguen con ella y la desechen. No vas a querer que alguien la enamore para que como decisión final decidan no estar con ella. Las ganas de matar a la persona que le hace esto a tu hija sería enorme, pero hoy tú estás haciendo lo mismo y no te das cuenta.

Si no pretendes amar a una mujer no la enamores. Si no deseas entablar una relación con ella no la ilusiones. No entres a un corazón para evitar tu soledad. No lastimes, no dañes y no abandones. ¡Aprende a comportarte como un hombre! El hacer tu lista de conquistas más larga no te hace más hombre, te hace un patán. ¡Reflexiona!

Trata a una mujer como lo más hermoso que hay, recuerda que vienes de una. Piensa en lo que harás y proyéctate que en algún momento tal vez tendrás una hija, ¿podrás tener la conciencia tranquila? ¿Estarás dispuesto a afrontar el karma? ¿Dormirás tranquilo cuando sepas que alguien está “amándola” como tú lo haces con las mujeres?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here