Aprende a sanar tu pasado con este simple paso

11

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Las experiencias dolorosas que desarrollamos a lo largo de nuestra vida conforman nuestras heridas emocionales. La herida existe, puedes estar o no de acuerdo con el hecho de que existe, pero el primer paso es aceptar esa posibilidad. No somos mejores o peores solo porque algo nos haga daño. Haberte construido tu coraza de protección es un acto heroico, un acto de amor propio que tiene mucho mérito pero que ya ha cumplido su función.

Resultado de imagen para sanar tu pasado frases

Culpar a otros por nuestro dolor es lo que la mayoría de nosotros hacemos en un principio. Alguien nos hizo algo malo, o nos ofendieron de alguna manera que nos importaba. En algún momento de la vida todos hemos experimentado un dolor emocional inmenso e imposible de explicar. Duele mucho y parece que nada ni nadie nos puede ayudar.

En algún momento las decisiones o actitudes que has tomado te sirvieron para sobrevivir ante una situación horrible. Te has protegido a ti mismo como cualquier otra persona lo haría. Pero ha llegado el momento de cambiar el enfoque. Las personas que se aferran a estas heridas del pasado, a menudo, reviven el dolor una y otra vez. A veces, una persona puede incluso conseguir sentirse “atascado” en este dolor, en esta culpa.

Necesitas tomar la responsabilidad de tu propia felicidad, y no poner tanto poder en manos de otra persona. ¿Por qué dejar que la persona que te hizo daño en el pasado tenga tal poder, aquí mismo, en este momento? La voluntad y la decisión de sobreponernos a nuestras heridas es el primer paso hacia la paciencia, la compasión y la comprensión con nosotros mismos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para sanar tu pasado frases

Es posible cambiar de máscara en un mismo día o llevar la misma durante meses o días. Lo ideal es que seas capaz de decirte a ti mismo que eres capaz de superarlo. Sé que esto es difícil, increíblemente difícil de dejar de lado el dolor de uno. Si nos hemos mantenido en él durante mucho tiempo, se siente al dolor como un viejo amigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here