Aprende a leer las emociones de las personas a través de sus ojos

5

Leer las emociones de las personas a través de sus ojos se ve como imposible de realizar pero es todo lo contrario se puede saber por una mirada lo que una persona está sintiendo, los ojos son el espejo de tus emociones.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No somos conscientes de todos los secretos que se esconden en los ojos de las personas, la mirada no transmite palabras,  muchas emociones desde alegría, tristeza, ira, frustración, etc.

COMO SABE INTERPRETAR Y LEER LAS EMOCIONES EN LOS OJOS

 

Es muy sencillo leer las emociones de las personas solo tienes que prestarle mucha atención, los ojos expresan un solo lenguaje que aunque queramos no podemos controlar.

Los ojos son la parte del cuerpo que transmiten mucha palabras sin hacer ningún sonido, cuando conectamos con nuestros ojos somos capaces de expresar todo tipo de emoción.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Cuando hacemos esa conexión a través de nuestros ojos la otra persona puede ver muchas cosas como atracción, culpa, miedo y sinceridad también se puede besar a través de los ojos.

Una de las cosas que podemos aprender de leer las emociones de las personas es a través de las pupilas cuando las pupilas se ponen grandes o pequeña significa que nos sentimos atraídos por alguien.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

También en las pupilas se pueden aprender si una persona está molesta por algo o por alguien, si la observamos en la luz del día las pupilas se contrae y se hace pequeña y cambian bruscamente.

Los parpados también transmiten el lenguaje de las emociones, cuando algo nos molesta, nos gustan, nos sentimos nerviosos  o nos sorprenden la reacción inconsciente que hacemos es parpadear los ojos en un solo segundo.

Algunas personas desvían sus ojos a un lado para evitar el contacto visual, este rasgo por lo general se hablan de personas inseguras o mentirosas que no quieres que otra tenga conocimiento de sus inseguridades y de sus mentiras.

Otro factor para aprender leer las emociones es la sintonía visual, es decir, existen pequeñas expresiones que transmiten los ojos que una persona puede ver si se siente atraído o quiere establecer un vínculo más estrecho como la amistad.

Para interpretar estas expresiones es necesario mirar fijamente a los ojos a esa persona y ver si tienes cambios que no has podido identificar anteriormente, estos cambios solo se observan si miras fijamente a los ojos.

Aprender a leer las emociones no tiene que tener poderes mágicos solo observa a alguien a sus ojos, somos capaces de interpretar las expresiones faciales de otra persona, resultan más útil aprender una cosa sin gesticular palabra.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Las ventanas del alma esta en los ojos de una persona, saber distinguir cuales son las emociones que otra persona está viendo o sintiendo solamente con obsérvala no es muy difícil de realizar.

Los ojos también te pueden transmitir si una persona esta alegre por cualquier suceso en su vida, la emoción de esta alegre se puede reflejan en los ojos de una persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here