Resultado de imagen de los no de la vida

Ads

Muchas veces la vida nos negará muchas oportunidades y las cosas no saldrán como queríamos que pasarán. Por eso siempre debemos tener en cuenta que la mejor manera de sobrellevar estos obstáculos es aprendiendo a tener límites y superar las pérdidas.

Debemos de aprender que todo tiene una solución, que puede ser inmediata o no. Está comprobado que el hombre logra bienestar si en sus relaciones con el mismo se mantiene en límites. Si crean objetivos y expectativas fuera de los límites personales se sienten mal. Sus capacidades y aptitudes de ser intentan sobrepasar la realidad.

Debemos aprender a vivir con limitaciones que impliquen respeto a nosotros mismos y a los demás por consciencia y armonía. Respetar los procesos de la vida y asumir que no siempre tendremos ese sí soñado, pero que en algún momento llegará y nos hará más que felices.

Ponernos límites que nos permitan aceptar que la vida nos quita y nos da de igual manera. Aprender de nosotros mismos nos dará sabidiría y nos pondrá fuertes ante cualquier dificultad.