Aprendamos a cuidar nuestras espaldas de los traidores

8

Actualmente es común que conozcamos personas que en algún momento nos puedan traicionar, esto es muy común en el trabajo y en ocasiones pueden ser tus propios amigos o familiares.

Ads
Reconocer cuando alguien puede ser un traidor

 

Es por ello que debemos aprender a cuidarnos de los traidores, generalmente son personas que hablan o hacen comentarios negativos a tus espaldas y no lo piensan dos veces en pisotearte si es necesario.

Es importante saber distinguir cuando alguien es realmente tu amigo, al que le darás tu confianza y asegurarte que en algún momento no te traicionará, esto no es una tarea fácil, las personas traicioneras generalmente lo hacen cuando menos te lo esperas.

Reconocer cuando alguien puede ser un traidor

Para poder cuidarte las espaldas, primero debes saber cómo detectar a los traidores, es por ello que te daré algunas características, que aunque no son definitivas para saber si te traicionará, podrás tenerlas en cuenta para que tomes la decisión que consideres correcta.

Estar atento a lo que dice

Suelen ser mentirosos por naturaleza, y más cuando se trata de auto defenderse por alguna circunstancia. Pueden querer incitarte a que tú mientas para salir ileso de alguna situación.

Ads
Siempre anda hablando de los demás

Siempre anda hablando de los demás

Son personas que a menudo están desprestigiando o descalificando el trabajo de los demás, no suelen decir halagos de alguien, suelen ser un poco envidiosos. Pueden llegar a hacer esto con personas que apenas han conocido.

Si eres tú, el que empieza a tener éxito en algún proyecto, con el tiempo te darás cuenta que empezara a menospreciar tus logros con otras personas.

Son muy pesimistas

Son personas que no tienen pensamientos positivos, no son capaces de resolver sus problemas y eso es lo que transmiten.

Ads

Asumen que todo saldrá mal, lo hacen por el temor de fracasar, son bastante inseguros, así evitan sufrimientos si no obtienen lo que quieren.

No son capaces de decir las cosas en la cara

Los traidores se caracterizan por hablar a tus espaldas, son cobardes, son valientes para desprestigiar a otros, inventando y diciendo historias a otras personas del círculo social al que pertenecen, y tampoco reconocerá que lo hizo.

No valoran su vida

Son personas con muy poca autoestima, son inseguros. Es por todo esto, que son capaces de tener vicios, desde fumar cigarrillos hasta estar íntimamente con cualquiera.

Son distantes

Son fríos y calculadores, suelen no poseer o mantener gran cantidad de amigos, ya que los pudo haber traicionado en algún momento.

¿Qué hacer si cumple con varias de estas características?

Lo mejor que puedes hacer es alejarte y desvincularte lo más que puedas de esa persona, son muy negativos, lo cual no te ayudará, al contrario podrá afectar tu estado emocional, debido a los comentarios que pueda llegar a hacer y que en algún momento te podrás enterar.

No decirle nada acerca de tus asuntos personales, ya que sería capaz de usarlos en tu contra más adelante y son capaces de decirles a todo el mundo.

Ads

Debes recordar cada una de las cosas que haga la persona que consideras es de no fiar, para que al momento de decidir alejarte, estar seguro de que es un traidor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here