Alejarte puede doler, pero es la mejor decisión que tomarás

242

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Para todos es complicado alejarnos de la persona que amamos, de aquella que nos hace sentir en un mundo distinto. Esa persona que nos ha mostrado la manera de amar. Es esa persona el motivo de que sigas creyendo que el amor es una realidad, que sigas creyendo que si existe una persona que fue hecha a la perfección para ti, pero todo cambia cuando te das cuenta que para esa persona nada de lo que sientes es lo mismo.

Imagen relacionada

Ese momento es el indicado para soltar, para alejarnos de esa persona que no tiene las mismas intenciones que tú en la relación. Es el momento perfecto para alejarnos de un dolor más profundo, nos alejamos de darle oportunidad al dolor de destruirnos y llevarnos a lo más profundo del hoyo.

No podemos estar junto a alguien que ya decidió no compartir los mismos sueños que tú tienes. No vale la pena seguir intentando algo con una persona que nunca va a tener los mismos sentimientos que tú has desarrollado por ella, y porque sabes que si sigues a su lado es como si estuvieras rogando cariño y eso no sería nada justo. Debemos aprender a dejar ir las cosas que no fueron hechas para nuestro destino, dejar ir a esas personas que nos lastiman pero que a la misma vez tienen nuestra felicidad en sus manos.

Imagen relacionada

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Es difícil ver a esa persona marcharse y seguir su camino para juntarse con alguien que le enseñará a amar y cuando la encuentre percatarse que en esa persona si pudo encontrar algo que no pudiste darle tú, que pudo encontrar lo que estaba buscando y tú no lo tenías. Solemos aferrarnos a esas cosas que no podemos tener y casi nunca somos capaces de abrir los ojos y aceptar lo que esta pasando; aceptar que no podremos nunca estar a su lado por más lo queramos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here