Ads

La ruptura de una relación romántica es un evento serio que típicamente tiene un impacto emocional devastador en al menos una persona y a menudo en ambas partes. Los intentos de reconciliación generalmente ocurren como resultado principalmente de sentimientos amorosos persistentes; otras razones relevantes son la incertidumbre sobre lo que inicio la ruptura precedente y la sensación de que la ruptura podría mejorar la relación.

  1. “Acariciar sus lágrimas y sus razones, serán la luz de tu sonrisa, tu paz y reconciliación interior.”
  2. “Valen la pena tener momentos cálidos de bondad y reconciliación, incluso aunque la separación tenga que llegar tarde o temprano.”
  3. “El secreto para la reconciliación, el secreto para el amor eterno, el secreto es aprender a no mirar nunca atrás excepto para recordarse a uno mismo las razones por las que una vez nos enamoramos de la persona con la que vivimos.”
  4. “Si te sientes propenso a la reconciliación, pregúntate, ante todo, qué es lo que te ha hecho tan manso: la mala memoria, la comodidad o la cobardía.”
  5. “El humor en su mayor alcance se mezcla con el dolor: se expresa pesar por nuestra condición humana y la reconciliación con ella.”
  6. “La práctica de la paz y la reconciliación es una de las acciones humanas más esenciales y artísticas.”
  7. “El trabajo de la comunidad, el amor, la reconciliación, la restauración es el trabajo que no podemos dejar en manos de los políticos. Este es el trabajo que todos estamos llamados a hacer.”
  8. “La peor reconciliación es mejor que el mejor de divorcio.”Resultado de imagen para frases reconciliarte pareja
  9. “El Zen no cree en la reconciliación de los opuestos, porque desde el punto de vista del Zen, no hay ningún punto de vista.”
  10. “En la historia los momentos en los que prevalecen la razón y la reconciliación son cortos y fugaces.”
  11. “El objetivo general de la comunicación humana es, o debería ser, la reconciliación. En última instancia, debería servir para reducir o eliminar los muros de incomprensión que indebidamente nos separan a los seres humanos, unos de otros.”
  12. “No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, sino tan solo si marchamos por el mismo camino.”
  13. “La reconciliación es entender ambos lados; es ir a un lado y describir el sufrimiento padecido por el otro lado, y luego ir al otro lado y describir el sufrimiento padecido por el primero.”
  14. “La reconciliación debe ir acompañada de justicia, de lo contrario no durará. Todos esperamos la paz, no debe ser la paz a cualquier precio, sino la paz basada en los principios, en la justicia.”

Resultado de imagen para frases reconciliarte pareja