9 situaciones extremas por las que todos pasaremos alguna vez

22

En algún  momento de nuestras vidas pasaremos por situaciones extremas que marcarán un antes o un después o sencillamente pueden ser muy comunes para nosotros si sabemos como abordarlas y enfrentarlas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Situaciones que nos prueban en nuestro carácter pero que en muchas ocasiones salimos ilesos, eso si hay que saber que decisión debemos tomar para salir de ellas con éxito y en algunas no tan cansado.
  1. Comer directo de la lata

Sea de la lata o de una olla, representa una situación extrema para algunos, para otros es muy común así como para los estudiantes o aquellos que siempre están marcados por el tiempo.

  1. Cuando no hay leche puede sustituirse por agua

Si no hay leche sobretodo a la hora de preparase alguna bebida que lo amerite o algún alimento, muchos prefieren combinarlo con agua, no tendrá las mismas propiedades, pero en una situación extrema puede resultar una buena comida

  1. Caminar cuando no hay transporte

Si escasea el transporte en tu localidad, o vives en extremo retirado de la civilización es hora de ajustar las agujetas de tus zapatos y caminar.

  1. El pan solo, es el desayuno perfecto

Si sales apresurado por las mañanas o no te da oportunidad de alcanzar o hacer un buen desayuno, puedes sustituirlo con un trozo de pan. Aunque es una situación extrema se puede solucionar con ese alimento.

  1. Mudanzas

Es además una situación que genera mucho estrés, en algún momento de nuestras vidas estaremos bajo esa situación y debemos estar alerta a lo que pueda suceder. O si se pierde algo o si no nos gusta el lugar donde estaremos.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Bodas

Las bodas representan una situación de clara decisión desde el momento en que elegimos a la persona con quien compartiremos el resto de nuestras vidas, hasta el día de la ceremonia. Luego compartirán esas situaciones extremas.

  1. Tener hijos

Para las mujeres por los cambios hormonales y físicos y para los hombres por los gastos.

  1. Enfermedades

Cuidado hay algunas enfermedades que resultan verdaderas situaciones extremas, ya que nuestro cuerpo es sometido a los síntomas de algunas bacterias y virus que pueden incluso condicionar nuestra manera de vivir.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Exámenes finales

Este además de ser una situación extrema es una de las que mayor estrés genera, puesto que es un cumulo de evaluaciones que marcan el destino del semestre para cualquier estudiante y amerita dedicación y esfuerzo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here