9 pruebas de que tienes todo lo necesario para ser feliz

82

La felicidad es un estado de ánimo, la cual se basa en tener todo lo necesario para que goces de un bienestar personal, y al momento de sentir que todo lo que sucede en la vida es lo correcto y sentirte satisfecho con ello, serás una persona feliz.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Para muchos nunca es suficiente todo lo que tienen, y siguen buscando más y más en cada rincón, sin darse cuenta de que cada búsqueda puede de alguna u otra forma lastimar a más personas.

Sin embargo, otro buscan tanto su felicidad personal como la felicidad social, y llega un momento de la vida en donde logras disfrutar de todo plenamente, en este momento te das cuenta de que la felicidad no se basa en lo material.

Ya que con el simple hecho de estar vivo, tener a tu familia reunida, unos cuantos amigos y un lugar donde dormir son suficientes para decir que eres una persona totalmente feliz.

Debes saber que la felicidad no se mide en lo material, sino en lo espiritual y lo sentimental, por ello te traemos las 9 pruebas de que eres una persona realmente feliz y aun no lo sabes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pruebas de felicidad

Existen muchas  formas de saber que eres una persona feliz, pero seguramente no te has dado cuenta de que tienes todo para serlo, y por ende te consideras una persona triste y poco satisfecha en la vida.

  1. Tener una educación básica, millones de niños en el mundo no pueden asistir a una escuela porque los padres no tienen los recursos, o peor aún son obligados a trabajar desde muy pequeños.
  2. Tener acceso a los servicios básicos de agua y luz, millones de personas en el mundo mueren a diario por no tener acceso a tomar agua potable, ni a poder bañarse con agua limpia.
  3. Posees una buena salud que puede ser mejorada, en el mundo más del 80% de la población no posee trabajo a causa de enfermedades y discapacidades, y no tienen los recursos necesarios para mejorar su salud.
  4. La esperanza de vida, debido a las situaciones precarias en las que algunas personas viven, la esperanza de vida de ellas no supera los 50 años.
  5. Tienes la capacidad y la libertad de escoger lo que quieras cuando quieras, más de 40 millones de personas a nivel mundial son esclavizadas y maltratadas sin derecho a nada.
  6. Tienes donde dormir, para muchos poder ser una persona feliz implica dormir en una cama, y a nivel mundial no sucede, ya que la pobreza extrema solo permite dormir sobre un trozo de cartón.
  7. Tienes compañía, es un punto clave para ser feliz ya que de soledad han muerto muchas personas solo por deprimirse, si estas en compañía de tu familia y amigos eres realmente una persona
  8. Tienes sueños que puedes cumplir, a nivel mundial muchos niños no pueden pedir nada a sus padres por la situación económica precaria que padecen, mientras si tú puedes realizar un sueño tan simple como estudiar, definitivamente cuentas con todo para ser
  9. Si tienes la oportunidad de salir adelante y crecer como persona en el ámbito laboral y personal eres feliz.

Como vemos la felicidad se basa en pequeños detalles que día a día se ignoran, y en realidad si se estuviera pendiente más de los sentimental que lo material el mundo entero sería más feliz de lo que es actualmente.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here