9 habilidades personales que destacan en un hombre de negocios

22

Seguramente habrás conocido en algún momento a personas que irradian un magnetismo inexplicable que todo su entorno se siente atraído hacia él. Y lo que lo hace mucho más inexplicable es que no tiene nada que ver con la apariencia de estas personas atractivas.
A continuación te presentamos 9 reglas que puedes seguir si quieres convertirte en una persona así. Porque carismáticos no nacen, se hacen.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

  1. Imagen personal: No hablamos de belleza, pues existen singularidades que pueden expresarse incluso en la fealdad y la vulnerabilidad. Hablamos de la seguridad que debe mostrar tu imagen al vestirte, pararte y hablar. Solo con tu imagen puedes dominar el mundo.
  2. Seguridad: Pocas personas saben plantarse en un escenario, reunión o exposición y hacer como si nada pasara y desenvolverse de gran manera.
  3. Paciencia: Las personas carismáticas son positivas. Evita сriticar, quejarte y la negatividad de las cosas. Incluso si no todo sale a la perfección en la vida, empieza la conversación por algo que te traiga placer y atraiga a tus interlocutores.
  4. Hábil para comunicarse sin hablar: Comunicar con lo que quieres solo con una mirada es una habilidad única. No muevas los objetos o parte de tu propio cuerpo con ansiedad, intenta sonreír más a menudo, mirar directamente a los ojos cerrados y evitar posturas cerradas.
  5. Mirada fija: Cuando hablas con alguien mira siempre a los ojos, un contacto visual efectivo demuestra que estás escuchando al interlocutor y lo entiendes. Tampoco debes distraerte con factores externos, no mires tu teléfono, ni escanees la multitud con la esperanza de encontrar un interlocutor más correcto o útil.
  6. Aprende a escuchar a los demás: Si escuchas con atención e interés a la otra persona ella empezará a sentirse necesaria y útil, en incluso, en ciertos grados, especial.Utiliza el efecto del espejo
  7. Práctica del “efecto espejo”: Es una manera fácil de conectar con una persona, repitiendo sus expresiones faciales, entonación y gestos. Con esto el interlocutor inconscientemente comienza a sentir que tú estás con él en la misma onda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here