8 frases que te harán una mujer superpoderosa

107

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Subir hasta la cima y conseguir el éxito puede ser un camino duro para cualquiera. Pero las mujeres nos encontramos con obstáculos particulares que hacen que el viaje sea especialmente desafiante. Actualmente las mujeres han dado un giro a la historia, esto genera una fuerte presión en sus vidas, las mujeres como cualquier persona tiene sus días malos, en los cuales siente que quiere tirar la toalla, para esa mujer que necesita palabras de apoyo.

 

  1. Sólo se vive una Resultado de imagen para frases mujeres fuertesvez, pero si lo haces bien, una vez es más que suficiente (Mae West / Actriz)
  2. No creo en la culpa. Creo que hay que vivir por impulsos siempre y cuando no dañes a nadie intencionadamente. Y no juzgues a las personas de tu vida. Creo que deberías vivir completamente libre (Angelina Jolie / Actriz)
  3. Siempre he hecho algo para lo que no estaba preparada del todo. Creo que así es como se crece. Si en algún momento piensas “Vaya, no sé si podré hacer esto” y superas esos momentos, es cuando mayores logros conseguirás (Marissa Mayer / Directora ejecutiva de Yahoo)
  4. “Si pudiéramos aprender a vivir con nuestra incomodidad y a relajarnos en ella, tendríamos una mejor vida”.
  5. Sea lo que sea que quieras en la vida, siempre habrá otra persona que también lo quiera. Cree lo suficiente en ti mismo para aceptar que tú tienes el mismo derecho que los demás para conseguirlo (Diane Sawyer / Presentadora de televisión)
  6. Debemos aceptar que no siempre tomaremos las decisiones correctas. Que a veces estropearemos las cosas. Pero entender que equivocarse no es lo contrario al éxito, es parte del éxito (Arianna Huffington / Cofundadora de The Huffington Post)
  7. “Si eres exitoso, es porque alguien alguna vez, en algún lugar te dio una idea que te llevó al camino correcto. Recuerda que estás en deuda con la vida hasta que ayudes a una persona menos afortunada, de la misma manera que te ayudaron a ti”.
  8. No dejes pasar ni un solo día sin que tenga impacto en el mundo que te rodea. Lo que haces marca la diferencia, y tienes que decidir qué tipo de diferencia es la que quieres hacer (Jane Goodall / Antropóloga y mensajera de la paz de la ONU)

Resultado de imagen para frases mujeres fuertes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here