8 Cosas que parecen malas pero fortalecen tu relación

2

Nuestra subconsciente guarda una gran cantidad de estereotipos, formados desde la infancia, con mitos acerca de cómo debería ser una verdadera relación en pareja.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pero la verdad es que nadie tiene el conocimiento absoluto del como deberían darse las situaciones.

No obstante los estudios del comportamiento humano establecen una serie de parámetros que te podrían ayudar a ver con más claridad las cosas.

Acá están 8 cosa que parecen malas peo fortalecen tu relación.

  1. Tener conflictos; Cuando en una relación no hay lugar para los conflictos, tampoco hay lugar para la sinceridad.

Básicamente es porque no se tendrá la oportunidad de cambiar, el enojo puede y debe ser para desahogar algo, que en la realidad no es de tu gusto.asi que se mostraran los puntos débiles de ambos, y como consecuencia se entenderán mejor.

  1. Tener coqueteo; Te parece mentira, pero el coqueteo fortalece la atracción sexual en la pareja, cuando existe un coqueteo sano se fortalece la autoestima y se fomentan buenos ánimos.

Es como decirle, me sigues gustando.

  1. Saludable egoísmo; Debes cuidar la relación, por lo que cuidar tus intereses será así mismo como tu pareja cuide los de ella, colocando limites, eso de que lo mío es tuyo y lo tuyo mío, no es tan así.
  2. Soportar dificultades; Todas las parejas pasan por crisis, durante estas crisis se describen que las parejas no son perfectas, es importante aprender a soportar problemas y dificultades que incluyen conflictos e inconformidades.

Aquí el apoyo entre ambos es necesario por lo tanto fortalecer los lazo en conocimiento que las cosas van a mejorar.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Tomar distancias; Estar tan unidos como gemelos son deseos que los dos deben tener, es normal, pero mantenerse en esa energía ser atendrá como consecuencia entrar en una monotonía muy fastidiosa que traerá consecuencias de abrimiento.

Por lo cual de vez en cuando separarse por trabajo o por actividades extras de cada uno será muy positivo,

  1. Callar algo; Decir siempre absolutamente todo lo que pensamos no es bueno, es posible incluso que sea lo mejor.

No  tendrían ningún tipo de relación extra si no fuera por callar algunas cosas, no se puede ni se debe ser sinceros absolutamente.

  1. No se debe renunciar a los intereses; Esto sería una renuncia a la individualidad de la persona, es decir, dejarías todas tus cosas de lado par estar realizando y llevan a cabo sus sueños y no los tuyos, pero lo realmente importante es que sea una realización de ambos.
  2. No sofoques a tu pareja; Adivinar cada deseo suyo antes incluso de que mencione algo es un trato de más de hijo que de pareja, y será por mucho una situación incómoda que en algún momento hará que explote en mal estar en aquel que se sienta más sofocado.

Como consecuencia se producirá irritación, porque no es lo que se necesita y opacara la chispa sexual, la cual se empezara a extinguir entre ambos, por que se afectara la relación a nivel psicológico.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here