Ads

La artista literaria y además periodista Anna Gavalda es un ejemplo de de superación, no solo para las damas sino también para aquellos que buscan sobre pasar los momentos difíciles. Los consejos son valiosos y en especial de aquellos personajes que demuestran con hechos lo productivo que han sido esos mensajes para su vida.

Gran parte de los consejos de Anna Gavalda van dirigidos a la superación personal y prevalece ante las adversidades. Aunque los momentos difíciles no suelen ser sencillos de dominar que estas enseñanzas seguramente podrás afrontar mejor cada uno de ellos.

7 TIPS DE ANNA GAVALDA MUY UTILES

  1. Siempre que uno se está hundiendo, no puede hacer nada, por tanto debe esperar a tocar fondo para lograr generar un impulso como un empujón, eso será lo único que permite volver a salir a la superficie.
  1. Si la vida te causa sufrimiento entonces rápidamente sepárate, huye lo más acelerado que puedas.

 

  1. Citando textualmente a Anna: “que si todos los hombres son imbéciles y que todas las mujeres son brujas, pero que no hay nada más bello en el mundo que lo que ocurre entre un imbécil y una bruja cuando se aman”
  1. Un importante consejo de Anna Gavalda manifiesta que “nunca nadie se ha inventado algo que funcione más que sonreír a una persona incomoda para cambiar el tema de la conversación”.

 

Ads
  1. En la vida tienes dos opciones. Puedes acostarte en la cama a llorar, porque el destino no está a tu favor y tus malas acciones, pero también puedes levantarte y vencer.

 

  1. Es importante tratar muy bien a quienes están a tu lado, ya que luego del pasar de los años te sorprenderá ver que en realidad son muy pocos, aunque lo hayas dado un excelente trato.
  2. Otro de los consejos más importantes para la escritora establece que el infierno es similar a la falta de presencia de personas que aprecias con mucha fuerza, eso deja en un segundo plano el resto de las vicisitudes.

Todos y cada uno de los pensamientos plasmados en las obras literarias de Anna Gavalda son parte de una enseñanza que demuestra lo importante de ver las cosas desde otro punto de vista. En tal sentido, es bueno seguir estos consejos para lograr sobre llevar muchos de los inconvenientes que se puedan presentar en tu vida.