7 señales que prueban que tu alma se ha reencarnado más de una vez

6

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La reencarnación o el renacimiento de la energía ocurre a nuestro alrededor de muchas formas cada día. El día y la noche, el movimiento cíclico del sol, la tierra, la luna y el sistema solar. La reencarnación no es un sueño, es un acto que siempre está en proceso cuando una persona muere, es por eso que el ser humano cree en este fenómeno y lo ha adoptado en su propia vida. Si aún no te convences, aquí te mostraremos algunas señales que indican que tu alma ya ha reencarnado varias veces.

  1. Sueños en lugares extraños, pero familiares: Muchas personas afirman que han experimentado ciertos acontecimientos, visto a ciertas personas o visitado ciertos lugares de los que nadie más tiene conocimiento, pero que de cierta manera sienten una conexión especial con ellos.
  2. Intuiciones fuertes: La intuición se deriva de la capacidad de aprovechar la sabiduría y el conocimiento que tenemos de forma inconsciente, sin intervención de la razón. En algunas ocasiones, la sabiduría proviene de experiencias que has vivido en esta vida, pero no siempre es así.
  3. Fobias extrañas: Si tenemos la capacidad de recordar lugares de una vida pasada o recodar el pasado a través de los sueños, no es descabellado pensar que los temores que se tuvieron en otras reencarnaciones nos puedan perseguir en otra vida.
  4. Premoniciones: La precognición, también llamada premonición, es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos.
  5. Deja Vú: Quizá has tenido la extraña sensación de haber vivido o experimentado algún suceso o acontecimiento en algún momento de tu vida. Bien, a menudo son conocidos como Déjà vu. Esta sensación es provocada por olores, imágenes, sabores o sonidos.
  6. Admiras culturas pasadas sin razón alguna: Si te resulta atractiva la información de culturas antiguas o un periodo especifico del tiempo, probablemente es porque conserves “residuos” de tu vida pasada.
  7. Sientes que no eres de este mundo: Es una molestia que te rodea desde que tienes memoria, es por eso que constantemente anhelas tu verdadero hogar. Esta sensación puede ser provocada porque eres llamado desde un lugar en donde las almas se reúnen cuando ya han cumplido su misión en la tierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here