7 señales que indican que estás saliendo con una mujer interesada

319

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
  1. Te pregunta por gastos y cosas materiales: Si sus conversaciones siempre apuntan a temas en particular como por ejemplo: ¿dónde trabajas? ¿Tienes algunas  propiedades? ¿Cuál es tu profesión? Ella tan solo está es analizando si tus ingresos son suficientemente estables para mantenerla. O si eres pura fachada, un charlatán más que la quiere usar. Siempre se interesarán en saber ¿cuánto invertiste? ¿Qué compraste? Y sobre todo, ¿cuánto dinero le debes dar?
  2. Te habla sobre su vida cargada y los lujos que quisiera tener: Ella solo habla de sus viajes a islas exóticas, el auto del año, los zapatos de diseñador, la última temporada de la moda, y sus amigos del club.
  3. Está atenta al estilo de vida que llevas: Apenas se van conociendo, pero ya se dio cuenta que el reloj que usas es un Rolex original, que tu automóvil es de lujo y que sin duda eres adinerado.
  4. Te das cuenta que comienzas a gastar como nunca: Es una máquina consumidora de cosas. Al sacar un resumen de tus tarjetas de crédito notas que has gastado más dinero en ella, que con tu anterior novia con la cual permaneciste años saliendo.
  5. Estar a la moda y regodearse de ese mundo es su pasión: Permanece al tanto de las últimas colecciones de joyas de diseñador, las discotecas de moda y en general de todo aquello que marca tendencia. Resulta que es en estos lugares donde se reúnen las personas con más poder económico, por lo que le es sencillo conocer nuevas víctimas.
  6. Te pide dinero “prestado”: Ella está acostumbrada a obtener dinero, si no se lo das de manera natural, ella te lo pedirá prestado bajo algún pretexto.
  7. Alto nivel de celos: Si ella está contigo, es decir si ya caíste en sus redes, notarás como poco a poco te va apartando de cualquier relación de amistad con otras mujeres. No importa si se trata de compañeras de trabajo, de estudio o de tus primas. Cualquier mujer es nociva según su óptica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here