7 señales que eres una mujer totalmente elegante y con clase

137

La elegancia es la cualidad de una persona al verse estupenda, por su gracia o distinción, que destaca por su sencillez y resulta de buen gusto. Muchas personas alegan que la elegancia es una adaptación, la cual las personas deciden tomar para dar una mejor impresión en su entorno cotidiano.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Sin embargo, hay mujeres que no precisan esta adaptación, debido a su excepcional forma natural de vestir, actuar y la simplicidad con la que se relaciona con la gente, cualidades que las etiquetan como mujeres elegantes. Conozca 7 señales que eres una mujer totalmente elegante y con clase.

  • Eres fiel a ti misma

No eres una persona estereotipada, tu vestimenta es ajustada a tu propia crítica y por supuesto conservando la elegancia que necesitas en determinadas situaciones. Dominas qué ropa te beneficia al momento de usar una prenda, también conoces las tonalidades te que favorecen en relación a tu color de piel.

Tu manera de personalizarte, es propia y, de manera natural, es apta para ser catalogada como “elegante”.

  • Mantienes el misterio y llamas la intriga de los demás

Poseer conocimientos de cultura universal, es una característica presente en una mujer que la elegancia le nazca “naturalmente”. No significa que reúnas una excepcional erudición, pero al tener principios de todo, inmediatamente emprendes una chispa de atracción hacia ti, en cada persona que percate el misterio que tus conocimientos en general te ceden.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Una mujer inteligente y elegante, intriga a cualquiera que note las dos cualidades antes mencionadas.

  • Eres autosuficiente

En los momentos en los que quieres tomar decisiones, dices “sí” porque quieres hacerlo, así vayas acompañada o sola; y “no” cuando no quieres. Emprendes rumbo a lo que quieres, sin importar si tu contexto social impugna tu futura decisión.

Manifiesto de una mujer independiente y, además, madura mentalmente. Ambas cualidades de una mujer elegante.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

  • Es tu actitud, no tu ropa

Vestir de privilegiadas marcas, con accesorios sublimes, no determina que seas una mujer elegante o no. Una mujer con prendas excepcionales sin la actitud precisa puede que no sea elegante, ahí está la importancia de la actitud de la mujer al querer ser una mujer con clase.

Una mujer intocable, segura de sí misma, que se exprese abiertamente sin pasar los límites de misterio, que interese por su manera de hablar y hasta en sus gestos. Es la actitud de una mujer elegante y con clase.

  • Sabes diferenciar vulgar de sensual

No confundes lo que es vestir sensualmente y lo que es vestir vulgarmente. Sin importar la edad, una mujer elegante puede destacar lo más sensual posible, pero debe saber cómo balancearlo.

  • El perfume

Una mujer elegante, reconoce el perfume que le favorece a su piel, todo perfume que no conecte con tu recubrimiento lo omites, pero cuando encuentras el correcto, sabes cómo utilizarlo.

  • Vocabulario templado

Está claro que una mujer con clase no utilizar palabras vulgares, pero tampoco frías. En general, se habla con un lenguaje exclusivo, con palabras complejas y entendibles.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here