7 razones por las que cada año te quedas con menos amigos

225

La primera razón por la que te quedas con menos amigos es por el cambio o la distancia que pueden estar entre tus amigos y tú.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La distancia o el cambio de ciudad o país permiten que las personas le falte estar en contactos con sus amigos, cuando tu o tu amigo se separan, esa separación logran que tengas amistades a distancia en vez de amistades cercanas.

 

La segunda razón por la que una persona se puede quedar con menos amigos es cuando tu o tus amigos cambiar la manera de ver la vida, no comparte los mismos gustos y las mismas perspectivas que tenían antes.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La tercera razón es la falta de atención que puede tener con tus amigos, ejemplo si quieres salir con tus amigos pero cada uno de tus amigos te dicen que no puede salir porque tienes otros planes, se puede dar paso al distanciamiento lejanía.

Estar de acuerdo con el asunto permiten saber que tanto tu como tus amigos tienen su vida y que al pasar tanto tiempo sin verse, logran que el distanciamiento sea cada vez más.

La cuarta razón para la que te quedes con menos amigos cada año es que tus amigos tenga otro círculo de amigos en lo cual prefieran pasar más tiempo que contigo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

La quita razón es si tiene un amigo en común y ese amigo en común llega un punto que ya no quiere seguir en contacto contigo en vez de acércate a tus amigos permiten que cada quien se aleje de la amistad que ha formado.

La sexta razón que una persona cada año se quede con menos amigos es por la falta de accesibilidad que puedan tener con tus amigos.

La séptima razón ocurre cuando tu pierdes el intereses por saber cosas o la vida de tus amigos.

 ¿Cómo saber si estoy con menos amigos?

Para saber si estar con menos amigos tienes que observar a tu alrededor y ver con cuantos de tus amigos sigues en contacto, uno de los primeros pasos es saber si estar en comunicación constante con tus amigos o no.

Y un segundo paso para saber si tienes cada vez una cantidad mínima de amigos es cuando observar que tus amigos no te invitan a salir a ningún lugar o no te incluye en sus planes diarios.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here