7 preguntas para conocer mejor a una persona

32

Para conocer mejor a una persona, es necesaria que la confianza entre ustedes dos exista y que esta confianza no sólo sea de tu parte, esta confianza, debe de ser de parte de las dos personas.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Una vez que exista esa confianza, debe de buscarse una manera en la que se pueda conocer a esa persona; sin que se sienta abrumada con las preguntas o sin hacer preguntas que resulten incómodas para la otra persona.

Si quieres conocer mejor a una persona debes de hacer preguntas bastante normales y poco profundas, ya que, como no conoces a la persona no sabes si la puedes ofender o herir, por lo que es mejor prevenir.

 

Es por esto, que a continuación, se visualizan un conjunto de explicaciones acerca de las preguntas poco directas que puedes hacer, para conocer mejor a una persona.

Pregunta acerca de su comida favorita

Esta suele ser una pregunta bastante común y muy buena para iniciar una tanda de preguntas acerca de la persona. El conocer su comida favorita es bastante importante y es un inicio acerca de todos los gustos de este.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pregunta acerca de si le gustan los animales y su favorito

El amor por los animales dice mucho de una persona y si a esta persona no le gustan los animales, también puede decir mucho de ella. Así que, esta pregunta puede llegar a ser muy importante y al mismo tiempo, es bastante simple.

Si esta persona responde que si le gustan, intenta preguntar cuál es su favorita y así se podrá sacar más conversación al respecto. Recuerda que mientras más conversación se tenga esta persona se sentirá más cómoda contigo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pregunta acerca de sus aficiones y actividades que más le gustan

Pregunta acerca de sus aficiones acerca de los deportes, del arte o de cualquier tema en el que esta persona se encamine. Esta pregunta ayuda a descubrir su pasión.

Pregunta acerca de sus lugares favoritos y los que desea conocer

Pregúntale sobre si le gustan los lugares cálidos o fríos, si le gusta el mar o la montaña y según su respuesta, pregúntale acerca de un sitio que no conozca y que sea su deseo conocer.

Pregunta acerca de sus estudios

Los estudios de una persona suelen ser muy importantes y para conocer mejor a una persona verdaderamente; hay que conocer acerca de sus estudios.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Pregunta acerca de su familia

La familia suele ser un tema muy personal, pero, si esta persona accede a hablar de este tema es una manera importante de conocer mejor a una persona y de crear una conversación extensa.

Pregunta acerca de su futuro

El futuro de una persona suele ser uno de los temas más importante en una conversación, para que ambas se conozcan bien. De allí, pueden resultar grandes conversaciones verdaderamente importantes.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Para finalizar, es importante destacar que estas preguntas solo se pueden hacer si esta persona se demuestra receptiva con usted y si se sabe que ninguna generará daño o incomodidad entre ambas personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here