7 poderosas frases que te harán dejar calladas a las personas que solo buscan pelear

940

Resultado de imagen para ganar una pelea frases

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Nuestro carácter se refuerza cuando aprendemos a  enfrentamos a las situaciones adversas en la vida; porque cualquiera puede enojarse y despotricar, pero ser gentil y no caer en pleitos es una virtud que muy pocas personas tienen. Existen maneras muy sutiles y diplomáticas para contestar de la manera que se merecen sin que caigas en provocaciones y salgas con la frente en alto y ganando sin ningún tipo de enfrentamiento.

  1. Gracias: Al pronunciarla en respuesta a una grosería demostrarás que tú no estás enojado. Las groserías son síntomas de inmadurez y justo estás buscando demostrar lo contrario.
  2. Me parece interesante y respeto tu punto de vista: Al expresar esta frase, estás dejando en claro que estás dispuesto a seguir escuchando pero con respeto hacia ti.
  3. Creo que mejor dejamos esto aquí: Si la persona insiste en continuar con groserías y sientes que perderás los estribos, es mejor terminar la conversación. El que se enoja y pierde los papeles es quien pierde.
  4. ¿A dónde quieres llegar con todo esto?: Es una frase muy eficaz sobre todo cuando te encuentras frente a una persona grosera que intenta incomodarte o hacerte enojar frente a los demás. Si la dices respirando con tranquilidad y seguro de ti mismo, tu interlocutor se perderá y comenzará a pensar en el peso de sus palabras y él por qué lo dijo.
  5. Me estás ofendiendo: Es válido explicarle a la persona grosera en concreto qué es lo que te molesta, pero siempre con calma sin exaltaciones.
  6. ¿Disfrutas siendo tan grosero?: En ocasiones la persona grosera cree que está bien o que no hay ofensa en sus palabras, pero haciéndolo recapacitar en sus acciones le hará ver lo hostil que su actitud puede ser.
  7. Sonríe: Una sonrisa sincera a una grosería desactiva a cualquiera y a ti te ayuda a ser feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here