7 películas sobre mujeres exitosas que no puedes dejar de ver por ningún motivo

59

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El éxito solo tiene una forma de lograrse. Con trabajo arduo y continuo. Las mujeres han tenido ese camino mucho más difícil a lo largo de la historia, sumado a las cargas que la sociedad les ha puesto como el cuidado del hogar y demás. Una que otra ha logrado combinar la vida familiar con una carrera maravillosa y alcanzan el éxito tras un duro devenir de enormes esfuerzos. Por eso hoy te traemos motivación a través de películas que han retratado el esfuerzo por el que han pasado miles de mujeres para lograr ser lo que hoy son:

  1. Julie y Julia: Julie Paul es una mujer joven que trabaja como operadora en un centro de llamadas y en su tiempo libre escribe un libro. Junto a su marido, se mudan a una nueva casa, y Julie lleva un libro de cocina de Julia Child.
  2. Legalmente rubia: La protagonista tiene todo lo que sueñan la mayoría de las niñas: es hermosa y preside el club de las mujeres de la universidad, pero lo más importante, tarde o temprano, va a casarse con su novio, el mejor chico de la universidad.
  3. Joy: La historia sobre una chica que, contra todo pronóstico, se convierte en una exitosa mujer de negocios.
  4. Erin Brockovich: Esta es la historia de Erin Brockovich, una mujer soltera con tres hijos, que la vida rara vez la alegraba con días luminosos. Se ha fijado el objetivo de convertirse en una exitosa abogada y encuentra un trabajo en un pequeño despacho.
  5. Working Girl: La protagonista es una mecanógrafa que sueña con una brillante carrera, pero en el camino hacia la realización del sueño encontrará diversos obstáculos: no sabe cómo vestir, cortarse el pelo ni conversar con gente nueva.
  6. Tentación en Manhattan: La protagonista es una gestora de fondos y madre de dos hijos. Ella, como muchas mujeres, es capaz de realizar un centenar de cosas a la vez.
  7. El diablo se viste a la moda: Una chica sueña con convertirse en periodista y gracias a la voluntad del destino obtiene el puesto de asistente de la todopoderosa Miranda Priestly, la redactora despótica de una de las más grandes revistas de moda de Nueva York.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here