7 películas sobre la mente humana que harán volar tu imaginación

19

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hay películas que indudablemente tienen un nivel superlativo de “digestión cerebral”, o sea que no cualquiera puede verlas y entenderlas a la primera. Estas 7 películas que hoy te mostramos inquietarán tu imaginación y te harán sentarte a pensar en lo que acabas de ver.

  1. Inocencia interrumpida: Te darán ganas de ver hasta los créditos y luego quedarte sentado mirando la pantalla negra, para tratar de entender lo que acabas de ver. Una excepcional película, no podemos decir más.
  2. El indomable Will Hunting: Es una obra con tinte sentimental que despierta toda una paleta de emociones desde la risa, hasta las lágrimas, y en ocasiones la risa que surge en los momentos más tristes.
  3. Moonrise Kingdom: El director Wes Anderson creó una pelicula atemporal y única, ideal para aquellos que quieren huír aunque sea por 90 minutos de la locura de ser adulto.
  4. The master: es una excepcional película acerca de la fuerza del carisma y la sugestión humanas; sería dificil definirla con sólo un adjetívo. Lo más especial en ella es que “interactúa” con el espectador simultáneamente en varios niveles de la percepción.
  5. El lado bueno de las cosas o Los Juegos del destino: Es la interesante y memorable historia de personas que pasan por momentos dificiles en su vida.
  6. Sueños, misterios y secretos: Es una cinta que sorprende a cada segundo con su estilo y atrapa con su encanto seductor que no solo te quita el habla sino también el sueño.
  7. El Cisne negro: Un drama psicológico que cuenta con la magnifica actuación de Natalie Portman, una hermosa banda sonora clásica y una gama de emociones que van desde la ansiedad, la sed de éxito hasta la euforia y la excitación sexual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here