In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
Hay películas que indudablemente tienen un nivel superlativo de “digestión cerebral”, o sea que no cualquiera puede verlas y entenderlas a la primera. Estas 7 películas que hoy te mostramos inquietarán tu imaginación y te harán sentarte a pensar en lo que acabas de ver.
- Inocencia interrumpida: Te darán ganas de ver hasta los créditos y luego quedarte sentado mirando la pantalla negra, para tratar de entender lo que acabas de ver. Una excepcional película, no podemos decir más.
- El indomable Will Hunting: Es una obra con tinte sentimental que despierta toda una paleta de emociones desde la risa, hasta las lágrimas, y en ocasiones la risa que surge en los momentos más tristes.
- Moonrise Kingdom: El director Wes Anderson creó una pelicula atemporal y única, ideal para aquellos que quieren huír aunque sea por 90 minutos de la locura de ser adulto.
- The master: es una excepcional película acerca de la fuerza del carisma y la sugestión humanas; sería dificil definirla con sólo un adjetívo. Lo más especial en ella es que “interactúa” con el espectador simultáneamente en varios niveles de la percepción.
- El lado bueno de las cosas o Los Juegos del destino: Es la interesante y memorable historia de personas que pasan por momentos dificiles en su vida.
- Sueños, misterios y secretos: Es una cinta que sorprende a cada segundo con su estilo y atrapa con su encanto seductor que no solo te quita el habla sino también el sueño.
- El Cisne negro: Un drama psicológico que cuenta con la magnifica actuación de Natalie Portman, una hermosa banda sonora clásica y una gama de emociones que van desde la ansiedad, la sed de éxito hasta la euforia y la excitación sexual.