7 películas que te ayudarán a superar cualquier mal que estés sufriendo

73

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hay películas que pueden mejorar tu estado de ánimo considerablemente, te vuelven una persona más realista, más emocional y nos traen una calma inigualable. Muchas veces te pueden llevar a caer en llanto, pero te limpiará de una manera impresionante, llenando tu alma de mucha esperanza y buenas proyecciones.

  1. Recuérdame: Tyler es un joven estudiante, enredado desesperadamente en sus problemas, que intenta encontrarle sentido a la vida después de la muerte de su querido hermano. Parece que nada puede terminar la mala racha en su vida.
  2. No pudo decir adiós / El mejor: En una familia adinerada y feliz de pronto muere un hijo en un accidente automovilístico. Los padres no saben cómo sobrevivir a esta pérdida tan fuerte.
  3. La casa de mi vida / Un lugar en la vida: El arquitecto George Monroe recibe la noticia de su enfermedad incurable: solo le quedan unos cuantos meses de vida. El personaje se da cuenta de que no ha hecho muchas cosas que había soñado y ha arruinado lo más importante de su vida.
  4. Yo soy Sam: Sam es un padre soltero. De día trabaja como camarero, y de noche le ayuda a su hija Lucy a hacer los deberes escolares. La vida perfecta de familia se detiene cuando el servicio social le quita la hija a Sam.
  5. La vida secreta de las palabras: Es una película complicada y profunda que ayuda a obtener la fe en la felicidad.
  6. Un amor equivocado / El amor y otras cosas imposibles: La hermosa Emilia Greenleaf, protagonizada por la ganadora de un premio Óscar, Natalie Portman, intenta seguir adelante después de la muerte de su bebé recién nacido, de lo cual se culpa a sí misma.
  7. En busca de la felicidad: Es una película seria y profunda que te pone a pensar sobre la vida y valorar lo que tienes. Chris Gardner educa solo a su hijo de cinco años haciendo todo lo posible para que sea feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here