7 Multimillonarios tienen este defecto en común

14

Estamos acostumbrados a pensar que la educación es la clave hacia el éxito que es el primer paso hacia la riqueza. Pero, a veces la experiencia y la práctica son mucho más importantes que un diploma.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

En esta oportunidad te contaré sobre 7 multimillonarios a los que la falta de un diploma no les impidió generar fortunas de miles de millones de dólares.
Richard Branson
(Educación: escuela secundaria no terminada)
< El fundador del grupo Virgin, según sus propias declaraciones, nunca fue muy buena en la escuela. A tal punto de dejar los estudios y viajar a Londres a la corta edad de 16 años. Un año despùés, su primer proyecto fue una revista y hoy posee múltiples empresesas entre las que destacan una compañía de discos y hasta su propia aerolínea. Henry Ford
(Educación: escuela secundaria)

Los estudios en la escuela de la iglesia no le interesaban mucho al joven Henry Ford, su única pasión era todo tipo de mecanismos. A los 16 años Henry huyó de casa y viajó a Detroit donde empezó a trabajar como asistente mecánico.
Michael Dell
(Educación: 1 año de universidad)

El fundador de la empresa DELL, Michael Dell ganó su primer dinero a los 12 años vendiendo un periódico local.

Durante sus estudios, Dell fundó su primera empresa de computación PC’s Limited y a los 19 años dejó la universidad.
Bill Gates
(Educación: 2 años de universidad)

Bill Gates tiene el diploma de Harvard pero le fue entregado solo en 2007 por decisión especial de la administración de la universidad, como una muestra de agradecimiento por sus méritos. En realidad, Gates estudió en Harvard solo 2 años y luego lo corrieron.
Lawrence J. Ellison
(Educación: 2 años de universidad)
 

Uno de los fundadores de la empresa Oracle, la cual ocupa el segundo lugar en el mundo en la producción de software (después de Microsoft), intentó estudiar en la universidad dos veces, y en ambas fracasó: en la Universidad de Illinois estudió durante 2 años, y en la de Chicago, solo 1 semestre.
Amancio Ortega
(Educación: escuela secundaria no terminada)

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

El creador y dueño de la marca Zara Amancio Ortega a los 13 años dejó la escuela y empezó a trabajar como mensajero en una ropa de tienda.