7 libros que harán que tu mente se potencie al máximo. No puedes dejar de leerlos

7

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hoy te presentaremos 7 grandes libros históricos que estamos seguros podrán adoptar para potenciar tu mente al máximo. La mayoría trata acerca de una elección difícil que deben tomar los protagonistas que se ven obligados a luchar contra la realidad. Estas historias te ponen a mirar el mundo con otros ojos.

  1. Franz Kafka — “El proceso”: Kafka escribió la novela El proceso en 1914, pero el libro fue publicado solo en 1925 después de la muerte del escritor.
  2. John Kennedy Toole — “La conjura de los necios”: Ignatius Reilly es un intelectual, ideólogo, perezoso, objeto de burla, glotón, quien desprecia el mundo moderno por falta de la debida teología y geometría.
  3. Ray Bradbury — “Fahrenheit 451″: La novela describe una sociedad basada en el pensamiento consumista. Todos los libros que te ponen a pensar en la vida se queman.
  4. William Golding — “El Señor de las Moscas”: La alegórica novela de Golding se volvió un bestseller y llegó a ser parte de literatura obligatoria en algunas escuelas. Es una historia acerca de un grupo de niños atrapados en una isla desierta.
  5. Joseph Heller — “Trampa 22“: Es una clásica historia de Joseph Heller sobre la pérdida de fe y sentido común conforme el poder burocrático va aumentando. El capitán Yossarian realiza su servicio militar en Italia como bombardero durante la Segunda Guerra militar. Pero su enemigo principal no son los nazis sino su propio ejercito. El bombardero se ve atrapado debido a la ”Trampa 22″ que no le permite dejar el servicio.
  6. George Orwell — “1984″: Esta novela de Orwell sobre un futuro horrendo fue publicada por primera vez en 1949 y se ha convertido en un clásico del género distópico. En el libro por primera vez aparece la idea de la existencia del Gran Hermano y del régimen totalitario que aún hoy en día sigue siendo actual.
  7. Aldous Huxley — “Un mundo feliz“: Esta fantástica obra maestra muestra a una sociedad perfecta creada artificialmente por ”mentes prodigiosas”. La mayoría de la gente se conforma con el mundo basado en la ingeniería genética, lavado del cerebro y una estricta división por castas. Pero siempre hay alguien quien ansía ser libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here